Yo soy nuevo, tengo pocas bicis, y me haría juego con la bastarda...! Vosotros estáis muy viciaos ya...
Mandeeeeeeeee............por aqui andamos,con menos tiempo libre de lo que quisiera,aunque algun rato encuentro para sacar las bicis a pasear y hacer unas fotillos.A ver si me voy poniendo al dia de lo que ha pasado ultimamente por el foro y os voy poniendo algunas fotos y presentando algunas incorporaciones al zulo. De momento,unas fotos en la vuelta a los orígenes,aunque con menos agua...........
Gracias Dani,vi un dia un poco por encima una presentacion tuya,ya bucearé un poco y veré como quedó esa ProFlex. 306 fotillos en esta ruta,menos mal que en la cámara llevo una batería de un tractor jaja Comparando noviembre 2011-6 octubre 2012.
Hombre, ya te digo si se echaba de menos que escribiera algo por aqui, un gran tipo. Como siempre fotos a otro nivel. Aver si hablamos que tengo que comentarte un temita top secret..jeje Un abrazo y aver si te vemos mas el pelo suzukiko
Ya sabes mi telefono Arrengao.¿Sobre lo de la T-Bone aquella como quedo?Cualquier cosa retomamos el tema.
no veas si tienes ojo suzu...ese pantano es portada hoy del periodico la nueva españa por sequia!! jaja
yo te juro que la foto que se veia el puente la mire con lupa...si llevo a ver a un tio en bici por alli me parto la caja...uf jaja
Jeje pudiera ser que apareciera en la foto.... Pues el jueves venía en el Diario de León hablando de que el islote que queda en medio del embalse,que se ve desde la autopista,ya no es tal al desaparecer el agua que lo aislaba de la orilla.Por alli estuvo también la Klein... Aquí ya no llega el agua Arriba en el islote.¿Cómo habrá llegado ahí este árbol??
Otras fotos por la zona de la tapadura del embalse. El mejor momento del día.Bocata de jamón con tomate,coca cola y el periódico