Si, esa foto si que es clasica! Ahora ya ni tiempo para el bocata, una vueltica y a casa a toda velocidad, con lo bien que entraba. Detalle el bidon, y colocado por la cara justa.
Pues el bocata de jamón estaba de "muelte" jaja y como digo yo,mezclado con hambre,ya ni te digo jaja Aquí os dejo unas pocas fotos más de la ruta de ese día,el resto he hecho una selección y están en mi álbum de Picasa: https://picasaweb.google.com/110868346338624341636/EmbalseDeLunaKLEINATTITUDE61012# Vaya,no me deja editar las fotos que he colgado,al darle a la pestaña de gestionar archivos adjuntos sale la pantalla en blanco.
Este día fue una de esas salidas que me gustan a mí,cuando salgo con las clásicas me gusta ir solo: yo,la bici y la montaña,nada más a mi alrededor.Y sin hora de llegada,sin prisas,parando donde merece la pena observar el paisaje,hacer una foto.....en estos tiempos que corren necesitariamos mas dias así....en fin.... Jeje te fijaste en lo del bidón,buen ojo,estaba yo al quite de ello cada vez que bebia agua
A ver,como no me deja editar el mensaje anterior donde me descoloco todas las fotos de como yo las quería colocar,lo intento de nuevo a ver si aquí acierto.Comparando fotos 2011-2012
Ahora sí jeej que puñetero es el foro a veces.... Venga otras pocas y ya lo dejo,que voy a empezar a ser cansino......... ...........¿El baño?......Sí,al fondo a la derecha........
Aquí unos cambios que le he hecho a la Attitude.Aunque me daba pena estrenarlo,está NOS,al final he tenido que montar el otro MC2 que tenía porque con el ángulo que tenía en el otro mis riñones se quejaban a partir de dos horas de ruta.Y las Spinergy,pues muy bonitas para la foto,pero para utilizar,prefiero dejarlas para un paseo y poco más,para llevarlas al monte no.
Unas pocas fotos de la ruta de ayer,las fuentes medicinales de Noceda del Bierzo,aprovechamos para ver el campeonato de España en ruta de ciclismo.
Hombre el ángulo de la nueva potencia no es tan racing, ni tan estético como el anterior, pero tan sólo queda algo menos bonito. Envidia de rutas que te cascas...
Chassssss jraciassssss. Ya soy un año más viejo.¿O un año más clásico? jejeje Pues un regalo que me gustó mucho ayer fue que por fin recibí de un amigo tornero el Zaskar con el problemilla del pedalier reparado,así que me meto manos a la obra ya mismo.
Madre del amor fervoroso !!! Menuda bici más bonita !!! Espero poder hacerme algo así antes de hacerme mayor :crybaby