Para la Kona estos puños le quedan perfecto. Para la Klein también me gustan, pero más todavía los anteriores. P.D.: Maravilloso duo. P.D.: Esta semana se ha subastado un cuadro y horquilla NOS de una attitude sea sky en el ebay alemán, que daban ganas de hacer un disparate para quedárselo. (4676 precio final). Son joyas y se hacen pagar.
Yambo... ¿los oury te molan? Pues aquí hay bastantes detractores ja ja ja Martin el de second spin cycles se los pone a todas sus bicis. Yo los puse a una mía para probar y se me ocurrió enseñarlo en privado y casi se me comen
Los puños de la Klein de Geslot no sé qué son, pero son diferentes a los oury esos que pone Martin, que me gustan algo menos. Por qué motivo no gustaban los oury a la parroquia?.
Personalmente me parecen mas crudos , poco trabajados , gruesos con mal agarre , me recuerdan los puños de las bmx clasicas y no me pegan en una mtb.
Uno de los modelos más míticos de la historia del mtb...Que preciosidad! Incluso con esos colores tan ochentudo-noventudos en fantástica; el sueño inalcanzable de todos los que comenzábamos a principios de los noventa!
Uno de los mejores montajes! Está de DIEZ, junto a la Hei Hei que también está de locos..., bueno, junto a todo lo que cae en tus manos! Enhorabuena!
Bueno... Despues de mucho buscar y estar un poco desaparecido de clasicas, me ha llegado esto... Ahora solo falta un flite titanium en blanco.
Unos 737 y me pongo a aplaudir hasta que me sangren las manos P.D. La Disk Drive la tiras, me dices donde y yo pago la comida.
Buffff... tremenda.... Como mola ir encajando las piezas que en su día no surgieron, eh? Enhorabuena!