KLEIN QUANTUM PRO.....casi terminada.

Tema en 'Material' iniciado por marcoszgz, 16 Nov 2008.

1. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    las klein de esas fotos las frabrico trek ...las autenticas no llevan abrasadera de sillin..estaba hecho el cierre en el mismo cuadro,,,te lo digo yyo

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa la klein, yo tengo una tambien, pero a puntito he estado de quitarmela de encima por un problema de direccion, por suerte para mi, ya está solucionado, por si a alguien le interesa, lo explico brevemente:

La dirección de la klein es integrada, y en una talla 56/57 la pipa obviamente, es mas alta que en una talla menor, con la consiguiehte torsión que ello supone, le cambié el rodamiento inferior, y nada, cuando me ponia de pie, al sentarme notaba que le direccion quedaba enganchada, imposible soltarme de manos, en fin, un suplicio, al fin y gracias al buen hacer de bicicletas borrascas, de murcia, pudimos encontrar dos cojinetes nuevos inferiores, le monté ambos cojinetes, se ve por debajo de la pipa la mitad del inferior, pero mano de santo, va la dirección como una seda, extraordinariamente rigida y super-super segura.

Saludos y a disfrutarla.

3. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, pues esa no es mia, je..je.. es de mi mujer, la vio y se enamoro de ella, la compre a un compañero del foro que le venia pequeña, el conjunto cuadro, horquilla y tija, el resto lo compre aparte.

No se donde podras encontrar cuadros Klein, pero donde los encuentres recatea el precio ya que estos cuadros solo interesan a cuatro locos, je..je.. que van contracorriente. Eso si, alli donde vayas con tu Klein sera exclusiva y no pasa de moda nunca, porque nunca han estado de moda y tienen su personalidad propia, dentro de 10 años, aun haran girar la cabeza a algun que otro compañero, y al que desconoce la marca, pues siempre tienes alguna historia que contar.

Para los de Mtb tu bicicleta sera un vaca sagrada, saben de que va el rollo Klein y que un dia fue la mejor marca de bicicletas de mtb, y que en carretera tienen un diseño magnifico.

Bueno bienvenido al mundo Klein

4. tenderenda

tenderenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

alfmtb, la mia es igualita, en verde shrek, mirar la foto pequeña de la izda

5. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Acertadisimo ese montaje compi,te ha quedado guapa guapa.....Un saludo y disfrutarla.

Compartir esta página