Klein Rascal '92

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MRIO, 15 Mar 2009.

  1. Ray Von Rod

    Ray Von Rod Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de leer el post entero y me he quedado sin palabras del currazo q t has pegado Mrio. Por el tema de los acabados de Alkon creo que por otras referencias no deberás preocuparte. Seguro q queda de p.m. Que tengas mucha suerte con el resto de montaje. Estaré atento a los resultados. Un saludo.
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Me acabo de re-leer todo el post de nuevo (buscando info sobre las rascal ;-)).

    Cómo acabó todo esto?? (igual se abrió otro post, pero no lo he localizado :-?)

    PS: MRIO, qué tal la RM? ;-)
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Juer, menuda recuperación de post! :shock:

    Pues nada... la Klein está en el dique seco porque me falta conseguir los componentes más difíciles como son las ruedas, el típico Flite de titanio que suelen caracterizar estos montajes, el CCD (el que venía con el cuadro está bastante trillado) y lo más importante... el Mission Control. Hace meses, de pura casualidad, localicé uno NOS en Ebay del mismo color purple que la parte frontal de mi cuadro y se me escapó por pensármelo 2 veces (era un "Buy It Now" y pedía 140$ creo recordar). Me jodió por lo siguiente:

    La longitud de la potencia era de 90 mm., que era la medida ideal porque el cuadro Rascal que tengo creo que es un pelín grande y necesitaba compensarlo con una potencia de 90 ó 100 mm. como mucho. Desde entonces sigo buscando, pero las pocas que van apareciendo son de 130 mm. (la medida más habitual en las Mission Control).

    Además, antes de sucederme esto que acabo de comentar ya había ido a ver a Tomás de Alkon. Le dejé el cuadro para que le hiciese las reparaciones que había indicado y, tras tenerlo 4 meses en su taller, aún no lo había ni empezado... Según parece, tenía bastante faena acumulada y, además, la máquina de soldar se le averió en varias ocasiones.
    Así que la recogí tal y como se la había dejado... :neutral:

    Periodicamente miro en eBay a ver si tengo suerte y localizo otra Mission Control de similares características pero no hay manera. ¡Es jodidamente difícil!. Al final creo que tendré que optar por montarle una potencia y un manillar por separado... :(


    En cuanto a la RM Element... ¡muy contento! ¡Nunca pensé que mi primera doble sería esa! :-D
    Ahora estoy mirando a ver si le monto una horquilla en condiciones: una Fox o Marzocchi Bomber Marathon de 100 mm., con tubo de dirección de 21 cm. o más y compatible con disco y v-brake. Ya aparecerá... :roll:


    Ha sido una grata sorpresa encontrar este post en las primeras líneas después de año y medio... :mrgreen:


    Saludos :wink:.



    P.D.: si alguien tiene algo de lo que busco que no dude en enviarme un privado y hablamos... :mrgreen:
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    a ver si tienes suerte
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mission Control he visto por Egay varias veces.

    Si no montas el CCD no pasa nada, de hecho yo se lo quité, no sirve ni para estar escondido.
     
  6. izpegi

    izpegi Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Erratzu-Baztan
    buscando informacion sobre la Klein Rascal (como Sr_Carter),me leido todo el post...
    mira que ha pasado tiempo... pero las clasicas es lo que tienen,hay que buscar informacion.
    y tengo curiosidad de saber como esta la" rascal"?Como la tienes o no la tienes?la montaste?
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    **** yo también me he leído el post y acabo de llegar a la página 13 y no hay....fin?

    Qué tristeza :crybaby
     
  8. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya con Tomás... No le metió mano al cuadro pero a mí me ha servido el post para aprender a desmontar el pedalier.
     

Compartir esta página