¿Quién lleva aluminio sin amortiguación (si no es carretero)? En ese caso sí que no es recomendable, pero no conozco a nadie que vaya con aluminio y horquilla rígida. Pues no he caido antes, pero para mí el Tubeless sí que es un atraso (junto por supuesto el Shimano Dual Control u otros engendros así), o por lo menos no la panacea como nos lo intentan vender. De hecho, por lo que le he oido a gente del gremio bicicletil, ha sido un fiasco en casi todo el mundo menos en España, que hay gente en la que sí que ha calado. Yo cada vez lo veo menos. Ya he visto a varios por el campo con el tubeless pinchado y las manos llenas de mocos verdes pidiendo al cielo una camara. Si tienes miedo a pinchar, bandas o camaras Slime.
si "alguien" tuviera a todo el mundo en ignorados, esto que sería? un monóforo? un forómono? esquizofrenia?
yo solo tengo en ignorados a unos 10, algunos ya no me acuerdo de quienes son, ni por qué... (pero de 99,657 miembros que hay es un porcentaje ínfimo)
Yo empece por allá el 93 con una rockrider 300 de acero sin suspensión y bajaba por trialeras de granito suelto que ahora con la LTS me lo pienso y mucho. NO solo evolucionan o involucionan las bicis, también lo hacemos nosotros y después de 2 caidas fuertes pendiente abajo me miro las cosas desde la bici de otra manera. LO que quiero decir es que nuestra mentalidad cambia al mismo tiempo que las bicis...y a mis 35 años la bici la disfruto de otra manera que no cuando tenia 20ytantos y no todo es achacable a como han cambiado las bicis.
yo también tengo 16 años más que en 1993 (y eso que he llamado a Mefistófeles con cierta frecuencia...)
Jejeje pues ya conozco a uno... ¡Esto es Espartaaa! ¿Y no acabas con la próstata vapuleada? Eso debe ser rigidité pura de la que esteriliza, vamos sufrir por sufrir (purification through pain). Ya puestos podías poner fotos de la montura en cuestión.
si, Luqueia, antes de que lo preguntes, Mefistófeles era primo de Ptolomeo, y también se empancinaba de agua antes de hacer una ruta (pero yo no sé cómo se las arreglaba, ese tío tenía una habilidad diabólica para subir las cuestas) :vampire
perdón, quería decir "más de uno", este hilo tiene 500 respuestas: http://www.foromtb.com/f9/censo-de-bicis-rigidas-rigidas-226749.html
No quieres caldo? Dos tazas! Quien **** es Palmix? Quien ha abierto la veda de ijnorados? Es la primavera? El carbono día de la Marmota otra vez? (Y en General vuelven a hablar de si ropa inferior si o no?) Es el destino que me persigue por haberme pasado 30 años tocándome los inferiores? PS: Y yo seré un hijo de fibra, pero mi familia no tiene la culpa, hoder! PPS: Quien es Ptolofonomes?
La virgen ¡gracias por el post! Es interesante, intentaré verlo entero esta semana que estoy en casa y tendré tiempo, pero por las pocas páginas que acabo de ver hay muchas que no son btt's ni de aluminio, pero alguna sí que hay sí. Ya hay que echarle valor u otra cosa. Hay gente para todo. Propongo también llevar las ruedas en llanta pelada (como algún mocito calé de mi ciudad), sillín de madera y un cilicio bajo el Camelbak. Si alguien en vez de Camelbak lleva bidón puede pararse de cuando en cuando a rellenarlo de vinagre con adobo
¿Veintypocos....treinaypocos? no os queda na c2 Yo también tengo una rígida rígida de lata de cerveza.... Antes tenia una reba y termino así :alloreto No volví a poner la reba NUNCA Las bicis han evolucionado, nosotros involucionamos Eso si los tubeles son una kaka Aqui uno de los 300
retomando el hilo, creo que no cabe duda de que algunos componentes han evolucionado (no se me ocurre pensar en una industria que en 15-20 años no evolucione), otros no tanto (un cuadro de bicicleta al fin y al cabo tampoco da para tanto) y ha habido muchos "pufos" (y mas que habrá), pero creo que la cuestión no es esa, la cuestión es lo que nos gusta a nosotros. Por poner un ejemplo de 2 ruedas, no discutiré jamas que una GS 1200 ha evolucionado un huevo respecto a una r 80 GS, pero tampoco me compraré jamas una GS 1200 mientras queden r 80 GS's. nosesimexplico. edito: vamos, que si estamos aquí es porque se nos supone el amor a las clásicas mas allá de toda lógica. como el valor a los legionarios, o la falta de decencia a los tunos.
vaya, veo que la 1200 se sigue llamando r. no se por que pensaba que habían quitado la r, me sonaba haberlo leído en alguna parte. pero bueno, dejo el OT, que a Palmix no le gustan las motos y es su hilo. era para ilustrar el conceto
Jamás de los jamases me compraría un S-Works HT Carbon pudiendo comprarme un Epic Ultimate Final Edition ... La idea era esa ¿ no ?
Cual escogerías? (Sin temer las iras de paco el carcerlero ni del autor del post) P.D.: Nata, no era una R7?