Todavía habrá quien escoja la Orbea... A los que defendéis que desde 1993 no ha habido una mejora significativa: si no hubiera bicis como las actuales, con frenos muy sofisticados, materiales muy sofisticados, suspensiones muy sofisticada y márketing no tan sofisticado, no podriáis jactaros de ir en bicis "clásicas". Porque si en 1993 alguien se hubiera jactado de usar frenos cantilever, una horquilla rígida y un cuadro de aluminio las risas hubieran llegado a Magadascar. Y con razón.
Yo os tengo A TODOS en ignorados...... Y a algunos desde antes de que se registraran...... ¿De que va este post.....?
Hombre, pues a mi me apeteceria que hablaramos de la evolucion de las bicis y componentes en los ultimos 20 años........ Pero, diselo tu, que como yo los tengo a todos ignorados, no les dejo leer lo que escribo....... Es asi ¿No.....? P.D. ¿O yo no puedo leer lo que escriben? :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, como castigo a haber entrado al trapo, voy a ignorarme un rato a mí mismo (que voy a currar un poco, quicir)
Aya sugiere que hablemos de la evolucion de las bicis y componentes en los ultimos 20 años. "¿O yo no puedo leer lo que escriben?" Se ha de aprovechar de las citas. Un mensaje sin citación no tiene interés. Un ignorado es una estupidez (y un estúpido o se trajina a tu mujer, depende), pues cuando la caga tardas más a partirte el culo.
hay que hacer una plataforma para conseguir que se registren saramago y paco el carcelero. solo así veremos la luz al final de este tunel en el que nos hemos metido. Pd: si no puede ser, que vuelvan patineto y elmon.
(es al verés, tú no lees nada de lo que escribimos, te lo resume Luque, díselo Luqueia) ****, qué envidia, y yo sigo sin tener turno de "El Cerebro", con lo que no me puedo hacer un Troll como Luqueià...por si tenía pocas ventajas (la última que tengo apuntada es que ejerce como interfono marital); además le tiene de machaca lector, es un Reader's Digest foreril para Aya... P.D. ¿La Rascal ha salido entera ya y me la he perdido?
No si al final me vais a contagiar (no creo). Los experimentos, en casa y con gaseosa. ¡A mí la legión! La verdad es que tiene su encanto, como lo tiene jugar al tenis con las J'Hayber y los calcetines de las raquetitas... Pero mmmmmm definitivamente NO es para mí.
Ay, ay, ay, qué emoción, siento un cosquilleo por la nuca...estoy pensando!, tengo el cerebro,...*****, escueze...ah!, no, era una araña...***** qué decepción.