Especificaciones técnicas: Cuadro: Klein Rascal Gator Fade talla M Horquilla: Rock Shox Mag 20 con puente AC Adventure Components Pedalier: Shimano Deore XT FC-M 730 Cambio: Shimano Deore XT RD-M 735 caja corta Desviador: Shimano Deore XT FD-M 732 Manetas cambio: Shimano Deore XT Top Mount Manetas de freno: Machine Tech Frenos: Dia Compe 987 NOS con Onza Chill Pill NOS Potencia-manillar: KLEIN Mission Control Tija de sillín: Ringlé Moby Post Sillín: Selle Italia Flite Titanium Kevlar Ruedas: Spinergy Rev X Roks Cubiertas: Panaracer XC Magic 1´90 NOS Cierres de rueda: X-Lite Cierre de sillin: Control Tech Titanio NOS Puños: Odi Attack Portabotellin: Ringlé H2O NOS
MIKI-BCN siento lo del teclado,debería haber advertido de poner un pañito encima antes de abrir el post :cunaoo:cunaoo:cunaoo
preciosas Klein, mi preferida siempre fue la Attitude, unas joyas para disfrutar, enhorabuena por semejantes máquinas (el casete de la Rascal parece un típico 12-28 de la época, ya que lleva cambio caja corta)
Rubens Barrikelo,pues sí que le quedan casi mejor a la rascal las gomas negras,la verdad que cuando le puse las blancas no me sorprendió tanto el resultado final como esperaba. Dani,pues si estoy disfrutando,tenía ya ganas de meterme manos a la obra con todo esto y dejarlas montadas de una vez y centrarme en los proyectos que tengo de restauración de verdad,la Sunn con los problemas de óxido del cuadro,que tendré que pulir,y la Marin Eldridge Grade que también tiene óxido y tendré que retocar la pintura. Coco30,el casette de la rascal es de 8v,le iba a meter uno de 7 que si que era de la época pero en el núcleo de la spinergy quedaba con holgura,tenía que meter arandelas,y no me compliqué la vida,metí este y anulé elpiñón pequeño,que creo que tampoco me hubiera hecho falta,porque los Top Mount XT tienen el famoso 8º clic "fantasma" que creo que me permitiría usar los 8 piñones.
si que es cierto que tienen ese clic "extra", en mi 1ª Cannondale los llevaba (7 v, 12-28) y lo tenia (no asi el DX, que lo tuve antes de pasarme al XT)
Enhorabuena por tus Klein´s..... Gran trabajo el que has hecho en ellas. Con respecto al 8º clic de los XT, para poder llevar 8 piñones sincronizados con estos mandos tienes que poner un piñon de 7 y añadirle una corona de uno de 8 (la segunda o primera según necesidades o ambas). Date cuenta que la distancia entre piñones no es la misma en 7 que en 8 ni en 9 ni en 10. De esto Josele habla largo y tendido en su blog. Saludo y una vez enhorabuena. Juan Carlos
**** que guapa... Pero como va la cosa por aqui que apenas entro... No son para usar no? Yo iva aponer una explosif que tengo pero como me la he montado en solo un dia con piezas que tenia por aqui y alli para aprovecharlas y hacerme una mtb mixta campo-carretera 1x9 pues no se, no se...
Bueno,pues la tercera Klein en discordia ya está montada,ayer me pegué un buen día de taller,y curiosamente hoy la horquilla que lleva cumple 18 añitos jeje.A ver cuando hago un rato para presentarla por aqui. Y otras fotos de uso en condiciones,no son solo para exponer en el salón jeje prometo las fotos de la ruta completa cuando tenga tiempo.
Nada tío, que grasias a tus fotos, al Stairway to Heaven que tengo de fondo y al vinito que me estoy soplando, he pasado un grandísimo momento. Gracias por compartirlo!
Menudo reportaje guapo te has currado!!! Impresionatres colores, pocas Klein he visto en los 17 años que llevo andando en MTB, aunque siempre me han llamado mucho la atención.
Me alegro por ti,cuidadin con el vino ...jeje Gracias,pues en vivo estos colores son.....puf no hay palabras