pues hoy entre 40 o 50 km,se me ha olvidado poner a 0 el cuentakm,pero eso es lo de menos.subidica por monte, bajada muy guapa por asfalto,y entre medias, una buena senda para adquirir tecnica y lo mejor de todo la trek respondiendo. Saludos.
Pero bueno. No dormis ni teneis relaciones sociales, jejeje.... Que barbaridad de kilómetros que hacéis. Bravo por vosotros, os doy un aplauso. Otro tema es: ¿que medias de velocidad soléis hacer? por que no es lo mismo hacer 50 km a una media de 12 que 35 a una media de 20. no? Ta lue.
hombre si a mi no me duele gastarme el dinero en cadena y acsesorios,lo que pasa que estoy mas pelao que el chocho de una muñeca y claro mientras mas me duren las piezas mejor,porque como me quede sin bici caigo en depresion seguro jejeje
jajja que va hombre,es que estoy en paro y tengo mucho tiempo libre,eso si,llego reventao los dias que salgo,pero es cuando me siento mas agusto,hoy noi e salido y estoy que me tiro de los pelos
Flipo muy mucho con los kms que os meteis al año, sobretodo algunos que hacen 10.000 y 14.000 kms, es increible ajajaja me siento como un dominguero a vuestro lado. Bueno yo hago entre la de montaña y la de carretera unos 5.500 kms, pasa que tambien hago mucho trail running, mi otra gran pasion, y en trail running suelo hacer una media de 250 kms al mes con sus buenos desniveles, luego tambien 2 dias de gym y 3 dias de natacion... Tanto no puede ser. Saludo.
¡¡¡Qué máquinas!!! para mi hay mucha diferencia si son en mtb o carretera... yo este año llevo 940km en bici de carretera y 1.610 en mtb... total 2.550... y lo considero un año espectacular Con el número de salidas con cada bici que he hecho salen una media de 41km por salida en la mtb y 55 por salida en la de carretera que la tengo desde Agosto sólamente... lo dicho, depende mucho del tipo de bici para alcanzar una cifra u otra. Me había planteado como objetivo del año superar los 2.000km, lo conseguí con creces antes de tiempo. Luego me plantee cambiar el objetivo y superar los 2.500, que han caído hoy, pero en el mesecito que queda con las vacaciones y el vino y champán que me pienso beber ya no me voy a plantear ningún objetivo nuevo... ahora a pensar en la cifra del año que viene.
YO LLEVO UNOS 8500 KILOMETROS ENTRE LAS DOS BICIS MTB ( 3000 ) Y CARRETERA ( 5500 ) Y CREO KE CON EL TIEMPO KE HACE NO HARE LOS 10000KM KE ME PROPUSE , ESTO PASA POR ESTAR PARADO Y TENER TIEMPO LIBRE
pues yo por temas de trabajo y conciliacion familiar no salgo todo lo que me gustaria,pero intento hcer 300km al mes,ahora llevo algo mas de 3300,o sea que voy bien con mi medialatano,un saludo a todos:clap
Pues de momento 3100 en la flaca y este año solo 750 con la gorda... (el año pasado hice 2300, se nota que me he pasado un poco al lado oscuro¿?).
yo llevo 3525 km, creo que al final de año habre hecho sobre los 4200 km, mas o menos lo que tenia previsto
Totales 7500, y eso que enero y febrero no pude tocar la bici y estuve 3 semanas tocado a finales de Abril, y en ruedas gordas unos 1200 y despues casi todos en la de carretera. A ver si hasta fin de año llego a los 8000
llevaba una media de 110-120 semanales en dos dias uno fijo de 40 subir a lorcha 650 mt comer y bajar, pero un martillazo en la mano me tiene en el dique seco