Yo este año he estado en paro y llevaba 18000 a principios de octubre. He tenido que parar porque estaba reventadisimo. Normalmente, hago 12mil al año, unos 1000 al mes, mas o menos. Igual en verano hago 1500 algun mes y en invierno 500 algun otro mes, pero de media suelen quedar unos 1000 mensuales.
Yo acabare la temporada con 11.000km.Queria haber llegado a una media de 1000km al mes pero al final me van a faltar unos pocos.De todos modos desde mi punto de vista no me obsesiono con los km totales que llevo lo que cuenta es disfrutar siempre encima de la bicicleta y entonces los km iran cayendo.
Esta semana ha acabado mi temporada con tan solo 2600 km pedaleando, se que es poco para un año, espero que esta temporada que empiezo hoy haga al menos el doble.
Yo llevo este año desd e el 1 de enero 7500 km con la flaca y 2600 km con la BTT, para mi son bastantes pues cuando me pego un buen reventon con la gorda el sabado el domingo no estoy para grandes alegrias con la flaca. Espero cerrar el año entorno a los 12.000 km.
De mediados de noviembre a fin deoctubre casi 17.000km. Disminuyendo progresivamente en octubre, parón total de 10-15dias y poco a poco vuelta a empezar con la base. Casi 10 dias sin andar y ya noto el "mono". Como me gusta esto de la bici, jeje
yo suelo parar un mes, dependiendo de la climatología, lo dejo sobre el puente de diciembre y vuelvo a empezar después de navidades-reyes.
Yo llevo desde el 4 de enero 8500 y creo que hasta finales de diciembre habré hecho unos 10000, contando que ahora combinarè carretera y btt .
Desde el 1 de Enero, llevo 15.000, y hasta final de año, contando con que ahora salgo menos por el mal tiempo, le calculo que llegaré a los 16.500, mas o menos como el año pasado. Salu2