no creo que sea cuestión de bestias sino de perseverancia en el entrenamiento, al final el cuerpo (a todos) nos va pidiendo más y más y si mantienes una constancia en el trabajo consigues lo que te propongas. Saludos.
pues si...tienes toda la razon el cuerpo te va pidiendo mas, pero tu mente tiene que controlar esa "asnsiedad" de querer hacer mas y controlarla. lo que yo me pregunto es si de verdad todo esto valdra la pena?pues si ****, todo por la experiencia de cruzar la linea de meta de una prueba tan dura con la distancia IRONMAN. que palabra tan bonita como ser finisher, los pelos de gallina.....yee menos para IRONCAT!
jajajja pues sí... a veces te lo planteas y dices si realmente merece la pena, yo la verdad es que no en Ironman por supuesto pero sí en otras pruebas que he ido superando he visto como me he ido encontrando mejor y el hecho de superar un sprint, olimpico y luego Medio Ironman me ha hecho creer que cualquier cosa que nos planteemos es posible y aprovechando un poco las circunstancias personales que este año me han venido para poder afrontarlo pues he querido aprovechar ya que otro año no se como va a estar la cosa, al final... imagino que si yo personalmente consigo ser finisher como he comentado algunas veces acabaré a parte de muy contento con ese sentimiento de ver como he sido capaz de alcanzar metas que hasta el momento solo podía sentir a través de otras personas en una carrera en la tele, un triatlon o incluso en cualquier otro deporte, a mi me emociona ver como Nadal gana un Roland Garros, un Alonso ganando un mundial o cuando ganamos el mundial de fútbol.... pensar solo en el deportista que hay detrás de esa hazaña y sentir por un momento lo que siente con la diferencia de que ni te están mirando las cámaras y que tampoco has ganado ningún título (o sí) porque quien cuando cruza la meta de un triatlon sea de la distancia que sea que se había planteado como un gran reto esa temporada no siente como que la botellita de agua o la manzana que te dan al pasar por meta es la copa del mundo? lo has conseguido y eso... no tiene precio. Saludos.
Doy fe. No tiene precio y vale mucho la pena. Lo duro del ironman es la preparación. Luego cuando llegas allí ya eres un ironman y cuando cruzas la meta, finisher pero sólo por llegar ya eres un auténtico ironman. Es duro el camino pero muy dulce el premio. Está claro que cuanto más cuesta conseguir algo más satisfacción da el conseguirlo. Es lo más grande. Tonitriatlon lo describe bien, cuando cruzas la meta de tu reto, esa botellita de agua es com la copa del mundo. Eso mismo pensé yo. Cuando crucé la meta del IM de Zurich, sentí tanta satisfacción, que yo no se que sintió Iniesta cuando marcó el gol de la final del mundial, pero lo que si que se, es que yo mi sensación no la cambio por nada. Madre mía que ganas de repetir!!! Saludos. www.daniperis.com
pues si...tiene mucho sentido de lo que dices...pero lo mas dificil es llegar, entrenar,sufrir,compaginar la familia, constancia, amor por el deporte, etc etc etc.
Al final todo se hace por sentir algo que es dificil de sentir un día cualquiera porque por supuesto es algo que llevas mucho tiempo preparando, el otro día viendo Buenafuente vi la entrevista que le hicieron creo que era a Malu (pero ahora creo que era otra cantante, jijijiji) el caso es que comentaba que empezó muy joven y que ahora aunque tiene más experiencia al subirse a un escenario todavía le da ese cosquilleo y subidón cuando sube y que seguramente es lo que hace a un músico seguir cantando o tocando... que el día que no sienta eso quizás no tendría sentido hacerlo... al final... es otra sensación, un actor, un cantante, un deportista, no tienes que ser un cantante de rock que llene estadios, ni alberto contador entrando el el Elíseo ni siquiera un tom crouse recogiendo un oscar... eres tu mismo pasando tu meta, y eso te hace ser el tio más feliz del mundo, sea un ironman o un sprint... todavía recuerdo mi primer triatlon, un super sprint de promoción donde todos los del equipo nos estrenabamos en esto del triatlon... la prueba apenas duró media hora y recuerdo que terminé agotado como en mi vida... pero la sensación al cruzar no fue menor que la del año pasado al cruzar la meta de Arenales, o que después de Arenales hiciera algún otro sprint u olímpico, por lo que da igual la distancia, aunque cuando es una nueva distancia la verdad es que tiene un premio extra y eso... como dice Dani... que ganas de ir a LZ. Saludos