Te lo vuelvo a copiar? en un carril bici la bicicleta tiene prioridad amte un peatón que quiera atravesarlo, en una acera bici la tiene el peatón al cruzarlo, pero nunca podrá ir paseando por ninguno de los dos, siempre que no sea un carril compartido perfectamente señalizado. Y respecto a tú última frase, lo demuestra el hecho de que tuve que parar tras ir detras de él durante un minuto, y decirle que por favor me dejara pasar. Él mismo me pidió disculpas y pasada la discusión con el energúmeno, me dijo que no merecía la pena discutir con alguien así. Ahora, si tú ves justificada la reacción que tuvo, pues nada, lo siemto por ti, porque debes ir insultando a todo el que crees que comete una infracción.
No, no justifico su conducta. Pero me llama la atencion tu conducta de encararte a una persona de 70 años y decirle que "se va a ir calentito". eres tu quien quiere justificar esta reaccion por unos insultos. Tu continua, el dia que tengas un susto con un peaton igual te llevas mas de una sorpresa.
Lo unico que podria justificar tus palabras es que el 13 de tu nick sean los años que tienes. cuando tengas algunos mas, vuelves a leer tu mensaje.
Por lo menos me alegro de que te haya aclarado ley en mano quién tiene preferencia y quién no. De nada.
Algo similar me ocurrió en el carril bici de la calle o' donnell de Madrid: un coche que quiere entrar en el parking ( hay hilo abierto) me lleva por delante y el típico ********* de unos 60 años que va andando por el. me recrimina que vamos como locos y que nos está bien empleado... entre el susto y el mosqueo me acorde de su madre y de su familia. Porque salio disparado hacia el autobús por que seguramente tendría dos juicios, el d accidente y de las dos ****** que le hubiese dado.
Bueno, las opiniones de este post las podemos extrapolar al de los moteros y ya nos podemos poner a pensar.
Hola compis !!!!!!!!!!!!! Se que es muy difícil, pero no vale la pena hacerse la sangre mala, a todos nos han pasado y pasaran casos así toda nuestra vida. Lo mejor pasar y si os dicen algo cagaros con sus muelas y seguir con nuestro deporte tan feliz que ellos no son capaces de comprender. Ánimos y a seguir.
El tema de las preferencias es complicado, velocidad adecuada a la vía significa velocidad de peatón, que creo que nadie llevamos. Aunque tengas preferencia como atropelles a un peatón aunque sea carril bici...
Por cierto, viva la hipocresía de tinkiwinki: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1022290&highlight= "paseo "tranquilo" y por culpa de 4 pasas el viaje maldiciendo de todo por no bajarte y darle dos patadas a mas de uno." "yo solo lo digo a modo reflexion por si hay alguno aqui lo tenga en cuenta, el dia que te fallen los reflejos y me pases por encima te pondre la bici de corbata por muy pro que te creas." Consejos vendo pero para mí no tengo.
ami en mi pueblo me pasa a menudo lo unico que no me doy la vuelta por que sino acabo preso ,solucion no pillar carril bici para evitar problemas con **********
Vuelves a confundir. Esta definicion contesta tus dudas y responde a la pregunta: Si por el contrario en un caril bici tienes TU la preferencia ¿quien la tiene en la acera-bici? Para nada, ese post va contra los "pros" de los carriles bici que circulan por encima de las velocidades, derrapando y haciendo el mono (cosa que esta prohibida). yo por las aceras-bici intento ser respetuoso y mas con la gente mayor.
Ya se ha visto lo respetuoso que eres, ya. Todo un perdonavidas este tinkiwinki, cambiate el nick y ponte Chuck Norris, que te pega más. O Casper.
Cierto, me tendría que haber puesto un nick más adulto, que no diera lugar a confusión, tinkiwinki, por ejemplo.
para nada, poco me conoces, hablo de gente que circula poniendo en peligro a los otros usuarios (yo incluido), si yo por culpa de un idiota tengo que ir al hospital o comprar otra bici o ves tu a saber... es evidente que em enfade. no me compares con tu caso, donde un hombre de 70 años te recrimina algo. continuas sin responder: Si por el contrario en un carril bici la preferencia es de la bicicleta ¿quien la tiene en la acera-bici?
en la acera bici la prioridad es del ciclista sólo al circular por ella.el peaton tiene su lado para circular.sólo tiene preferencia el peaton al cruzarla transversalmente.si el peatón pùdiera circular libremente por la acera bici,¿para que ******* la queremos?
Para ti recriminar es cagarse en tu **** madre repetidas veces además de insultarte? Porque eso fue lo que hizo el personaje. Y mi única respuesta fue una advertencia, nada más, no lo pegué. Pues nada, si un tio de 70 años un dia por poner un ejemplo, le pega un tortazo a tu hijo, no hagas nada, que es muy mayor. Y si tanto defiendes la legalidad en vez de amenazar con patearles, llama a la policía y no seas tan hipócrita.
Pues a mi siempre se me cuelan alegando que es que tienen prisa que si no me importa y se cuelan... Iniciado por enderx33Es que los jubilados son muy duros, cualquiera les impide colarse en la cola de la pescadería...siempre tienen razón y prisas +1.y lo que no entiendo es lo de las prisas.¿no están jubilados?.mi madre está jubilada y no tiene prisa por llegar a los sitios
La diferencia es que yo lo comparto en un foro y la rabia se queda ahi, no voy por la calle lanzando advertencias (amenazas) a nadie. Danitro, en la definicion se contemplan 2 casos, acera-bici y carril bici y se dice que por el contrario en el carril bici la preferencia es del ciclista, lo podemos pintar del color que quieras, pero en la realidad y en un atropello veremos que pasa.