knecj

Tema en 'General' iniciado por adri13, 24 Sep 2013.

1. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, y entiendes bien, pone eso exactamente. Tampoco pone en ningun sitio que la bicicleta tenga prioridad en aceras-bici, curiosamente si lo especifica claramente para los carriles bici.

¿es la acera un espacio publico? ¿es la bici un vehiculo? se puede entender que la acera-bici es un espacio publico acondicionado para la circulacion de vehiculos y peatones (el carril discurre sobre la acera)?

Donde le da la prioridad a la bici en las aceras-bici?

Anda, en el carril bici (que NO discurre por encima de la acera) si que se indica la PROIRIDAD de la bicicleta.

Última edición: 25 Sep 2013
  2. John 8

John 8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lejos de entrar en polémicas de prioridades, puedo aportar que la mayoria de las veces que paso por algún carril del estilo esta saturado de peatones. Por suerte o desgracia a dia de hoy no tengo ningun problema con las prioridades y los peatones, algunos se apartan antes y otros despues, depende supongo de lo que tarden en saber que vas detras suya.

Si algun dia tengo una situacion parecida a la del OP, probablemente le soltaria alguna fresca y seguiria mi camino, porque como bien dicen llegarias a casa de los nervios.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    No es por mal meter, no voy a defender al anciano de 70 años (suelen ser los más maleducados, cuanto más viejo, con más derecho a todo se creen), peeeeeroooo

y si en vez de ser un anciano grosero ********** de 70 tacos, es Brock Lesnar... ¿le hubiera dicho adri13 que se iba a "ir calentito"?

Ilustro sobre el susodicho del caso hipotético

4. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Todo esto está muy bien o muy mal, pero te diré.

¿Cómo se te ocurre ir a pegar aun hombre de 70 años?

Por dios, en que mundo vivimos.

Ya sé que hierve la sangre, pero es que no tiene **** idea, pero ***** que podría ser tu abuelo.

Y sgo diciendo que sé que no mola que te falten y te insulten pero es muy mayor, no puedes agredirle ni pasarte eso por la cabeza!!

Le dices que para usted la perra gorda y listo, te piras y ya está.

En caliente no sé, pero piénsalo bien.

5. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Si un día uno de 70 años le pega una ***** a mi hijo pq se ha puesto tontito, cogeré a mi hijo y le daré yo otra *****.

Hoy en día queda poca educación y valores en las nuevas generaciones.

A mi me daban siempre ****** x2. Una en la escuela y otra mi padre. Si me ponía tonto, mi abuelo me daba la 3ª.

Había respeto aunque ya se iba perdiendo en mi generación de los 80.

Aún antes que yo, había más respeto y al profesor se le trataba de usted y no se canteaba ni cristo en el aula.

Ahora sólo hay que meterse en una y ver lo que le ocurre al profesor, que hasta el padre viene y se le pone chulo. UNA VERGÜENZA.

Esta es mi opinión. Es opinión general, no hacia a tí personalmente. Y sí, lo que hizo el hombre de 70 está muy feo, pero es un señor mayor y hay que evitar ciertas cosas y actuar de otra cierta manera. Actuar de otra manera no es por ejemplo irse a media vuelta, podría ser una solución. Pero tampoco es ir a pegarle o amenazarle con darle.

No sé, dsde el ordenador todo es fácil, habría que haber estado allí y sufrirlo en carnes, pero deduzco por como hablas, que eres bastante joven.

6. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Que conste que yo no soy partidario de pegar a nadie, aunque a veces ganas no nos falten, pero a que edad (no voy a decir que estaria bien) ¿no estaria tan mal darle dos sopapos?

Uno llega a viejo solo porque no se ha muerto antes, no hay ningún merito propio, ni te otorga una sabiduría especial, pero vemos a muchos que creen que su edad les otorga derechos sobre los demas, solo hay que ir al super a diario para que aparezca una abuela que se pone delante y dice "atiendeme a mi que el no tiene prisa" y como no quieres liarla... y es que la jubileta tiene tantas cosa que hacer... pufff.

En fin, para mi la edad es lo de menos y mas de uno se merece un soplamocos ;)

7. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.618
    jsprint, en esto NO estoy de acuerdo contigo. El respeto se gana, no se regala, y alguien que te viene increpando un montón de idioteces, no se lo merece automáticamente por tener 70 años ni 120. Se le ignora, como al tonto del pueblo o mondraker05 y su hilo del cambio de bici por bollo fisurado, y arreando que es gerundio.

Y no niego que a veces hay gente que te toca los ******* sobre manera, pero lo mejor es mandarlo a paseo (o a la ******) y seguir con lo nuestro, que el tiempo es precioso para dedicarlo a mejores cosas. Y ahí es donde estuvo mal el amigo adri13, amenazando a alguien físicamente muy inferior y probablemente también en lo mental.

8. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Hombre, queda claro que tampoco defiendo que se aprovechen por su edad.

NO sé. Será la educación que me han dado.

Me ha pasado alguna vez que un hombre mayor, bueno, tampoco tanto me recriminó una cosa que hice mal, y cierto hice. Le dije perdone y el tío siguió con amenazas y con tonterías.

Le dije que ya le he dicho que perdone, que qué tipo de educación le habían enseñado.

Puede parecer de maricas y q lo suyo hubiera sido, baja que te voy a partir los dientes, pero el hombre se calló, entró en razón y se fue.

Supongo que no siempre funciona eso, y dar dos ****** bien dadas pues muchas veces parece la solución. Es triste pero a veces sólo reaccionamos ante el miedo o el daño.

9. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    En este caso no hablaba del ejemplo de adri. Hablo en general de que muchos jovenes son verdaderos, pfff, no sabría como decirlo.

Yo veo cada cosa que alucino en colores y no es que sea precisamente viejo, pero ni se me pasaría por la cabeza. Hay mucho chulín suelto por ahí.

Yo recuerdo que una vez de pequeño me preguntó un hombre que cuantos años tenía, delante de mi abuelo. Yo todo chulo que no tenía ganas de contestar le dije: y a ti que te importa??

PLAS PLAS me dio mi abuelo al acabar de decir importaaaa.

Esa era la educación. Ya no volvías a decir nunca más eso, jaja.

Es a lo que me refiero y a cosas mucho peores.

YO he ido a estudiar con 21 años en el 2000 y flipas lo que pasaba en las aulas. Los niñatos... flipas en colores y los pobres profesores ahí... jodeee la que tienen q aguantar.

Cuando yo tenía 11 o 12 años eso no pasaba. Y las generaciones anteriores vamos, casi formaban filas en el aula.

10. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo malo que luego de la bici pasan al coche y les dejan un coche en doble fila y mira:

[video=youtube;Y8bS-7rdu2U]http://www.youtube.com/watch?v=Y8bS-7rdu2U[/video]

Es un toque de humor, no se me enfade nadie ;).

11. aludkika

aludkika Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Es verdad que ahora hay mucho chulito suelto que no entiende de educación, pero eso no justifica que antes la educación fuera mejor. Antes se educaba a partir del miedo, a la mínima, ****** al canto.
    Esos valores que tu comentas en otro post creo que están caducados, todos hemos evolucionado y se piensa de una manera distinta. Eso no quita que en una situación extrema no se pueda dar un sopapo. Pero igual que se lo merece un niño que no sabe mucha veces lo que hace, más se lo puede merecer una persona de edad.

Tengo una hija de 3 años y jamas se me ocurriría darle una ****** en la cara, si acaso un toque en el culo.

12. adri13

adri13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si tu hijo de 10 años va por el carril bici y viene un energúmeno de 60-70 años que se ve cargado de razón y le pega un sopapo a tu hijo dudo mucho que tu reacción sea la que has dicho.

Una cosa es ser educado y otra dejar que nadie te pise. Yo peino ya canas y no sé qué concepto teneis de una persona de 70 años, pero ni mucho menos era un viejecito desvalido con su bastón. Era un Jaime Ostos de la vida, de los de palillo en boca y baron dandy.

Última edición: 25 Sep 2013
  13. adri13

adri13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    1º Ni le pegué ni fuí a pegarle

2º En todo caso podría ser mi padre, por desgracia ya tengo una edad

3º A muchos que en frío sentaditos en sus casas tecleando y dando clases de moral me hubiera gustado verles en mi situación, con un energúmeno gritándole a la cara y soltando insulto tras insulto durante un buen rato. Adopté la posición de amenazarle e irme después de aguantar mucho, te lo aseguro.

14. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo he vivido situaciones parecidas y no me he puesto a amenazar a nadie. Cuando ves que no hay nada que discutir (no digo no debatir) porque el otro es un energúmeno, no voy a rebajarme a su condición. Con decirle lo que le dijiste al final y largarte, está todo hecho.

Y sigo sin saber si en vez de un viejo idiota es un mazao como Brock Lesnar, le hubieras dicho lo mismo...

15. adri13

adri13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Tú eres tú, yo soy yo. No hay dos personas iguales ni todos tenemos por qué reaccionar igual. Al igual que no es lo mismo escribir aquí en frío que vivirlo en tus carnes.

Y si yo fuese el Brock Lesnar ese me hubiese llamado "ciclista hijo de ****" también durante un buen rato?

16. Krakkreel

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Hombre, tú eres tú, yo soy yo, y Stalin era Stalin, y Hitler era Hitler; no te jode.

Que manera de escurrir el bulto, pero respondiendo a tu pregunta, si tan ********* era el abuelete tocacojones, seguro que también es de los que dicen lo que quieren incluso a un armario andante como Brock Lesnar porque creen que al ser mayores todos debemos bajar la cabeza y mirar a otro lado.

Pero eso no es excusa para amenazar a alguien como tú hiciste, y más siendo un incapaz por el que no merece la pena perder el tiempo.

17. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Hombre, tampoco saquemos de contexto. A un niño de 3 años no le vas a dar un ostiazo en la cara, pero alguna palmada en el culo si se porta mal no viene mal.

Una cosa es un simple toque te atención que te tenga respeto y otra es que haya maltrato. Ni una cosa ni la otra.
    Aunque hoy en día pienso que se saca todo de quicio con ese tema.

No digo que haya que dar ****** con una regla de madera pero ****... hay que estar en un aula hoy para ver lo que pasa, a mi me avergüenza.

Última edición: 26 Sep 2013
  18. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Ya te dije en otro post que detrás de un teclado es todo diferente.

Creo que la 3ª apreciación no hacía falta ponerla, ya te lo dije yo.

19. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Dije en el caso de que mi hijo se pusiera chulito y no tuviera razón. Ya dije en general, no en tu caso particular.

Pero que no pasa nada, lo hecho hecho está y ya está.

Si es cierto que en caliente es diferente, ya te lo dije antes, que no es lo mismo aquí detrás del teclado que allí.

20. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Uy,pues a mi los abueletes me encienden de una manera especial, viven en otro mundo, ojo no todos, que habra de todo como en botica, pero por lo general creen llevar siempre la razon.

Compartir esta página