1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Knog Knog!!!

Discussion in 'Accesorios' started by adrenalinejunkie, Jan 2, 2007.

1. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

No es una marca conocida por aquí, y es muy difícil ver sus productos en tiendas de Españññña, pero una vez vi la reseña de una mochila de la marca Knog bastante molona en la BIKE y me pico la curiosidad. Principalmente comercializan accesorios dirigidos a un público que va de, pongamos, “city” bike: luces, alforjas, bolsas de sillín, bolsas urbanas y ropa –calzado y guantes incluidos–. Son un poco carillos, y para según quién hasta “pijillos”, pero creo que el diseño estilizado y minimalista del hacen gala merece la pena. Que yo sepa tienen al menos una tienda en Internet que es www.knogusa.com, radicada en los EUA y a la que también se puede acceder desde www.permaco.com. Yo me acabo de pillar vía Paypal la bolsa “Pronto” para ir de calle y la luz “Frog” por si se me hace de noche volviendo a casa y necesito una luz nada aparatosa y encima facilísima de instalar. ¿Alguien ha comprado algo en esa tienda? ¿Qué os parece lo que hace esta gente?

P.D.: pillan vacaciones desde el pasado 29 de diciembre hasta el 19 de enero, y a pesar de que el pago vía Paypal terminó el día 29 yo hice el pedido el día 28 a las 11 y pico de la noche (hora españññola). La tienda parece de fiar y tiene detrás una marca histórica (al menos en yanquilandia) de sillines y pedales como es Persons & Majestic. Y además, según dicen, los envíos los hacen por USPS Priority.

¡Saludos!

2. msxtr

msxtr LedMan

Pues, almenos por Lleida si que se ve esa marca, o sea que distribuidor para nuestro pais hay. Es una marca que hace unos diseños un tanto curiosos.

Saludos

3. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Creo que distribuye Sportdes, pero su web anda un poco pallá y tampoco me he ocupado de llamar a ver si se pueden encontrar cosas en Bilbao:eh?

Share This Page