komo olvidais una tia k os gusta.... FINAL DE LA PASION DE FREEPEPI!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freepepi, 11 Dic 2006.

1. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

os lo kontare todo!!! para k no te konfundas señor amor!
    "mi amiga" solo a salido kon uno! y solo se a liado kn este k a salido! es rara?? no simplemente no es una warra! es monja? tapoko es estudiante! ella es preciosa y a muchos tios dicen k esta muy wena! ok??

yo me delcare en persona no por kartitas! y ella me dijo k tabien le gustava "pero" akordamos k nos dariamos un poko d tiempo!
    estuvimos un tiempo asi kon kariños y esas kosas!
    hasta el dia k akordamos de k mejor k no! yo lo entiendo perfektamente pork es conozerla y ver k es una fantastika persona! simplemente k seguire kon ella = k antes! la karta era para decirle kuatro kosas k le tenia k decir de nosotros y a ella le gusto y ja ta!

señor obocaman o señor amor! si hubiera sido una warra o una k facilmente liga y sta kada un tiempo kon uno si k hubiera hecho lo k me has dicho! pero kreo k ella no se merece esto! k pueda k dentro d un tiempo haya algo?? N.P.I. xo yo ahora estoy de p.m. kn ella! no todo es usar y tirar kreo yo!
    saludos!

2. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    hay......el amor..........

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás así no te lies con ella o acabarás ******. Sal por la noche y pillate a todo lo que se mueva!!!!!!!:lol:

4. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Freepepi, no te me mosquees tio, solo intento ayudarte, porque se lo que en ocasiones se pasa por amor. Mira, atiende y luego comentamos:

Hay tienes una prueba de lo que te digo, y dentro de unas lineas veras porque.

Lo de declararse en persona es perfecto, de verdad. Mejor dejarse de lados los sms, cartas y mariconadas de esas. El cara a cara es lo que vale. Ahora viene a lo que te quería hacer referencia. Si estabais tan bien, eso del tiempo a que viene? pues viene a que como te tiene cogido de buena manera, pues te aparta al banquillo suplente, porque seguramente ahy algun otro que le ronda y que le hace mas gracia que tu. Y porque? pues porque tu se lo has puesto muy facil, y no hay nada peor que ponerle a una tia las cosas faciles. Sera el ex o sera otro tio, pero ten por seguro que si te ha dicho de que la cosa se pare por un tiempo, no te engañes, lo dijo ella, no tu (seguro). Cuando estas bien con alguien, el tiempo no sirve para nada. El tiempo hace el olvido, es para lo unico que sirve.

Yo no te digo que haya sido una warra, como tu dices. Como sabes que no le hace gracia otro? crees que te lo diria si así fuera? si crees eso tio, te recomiendo que dejes de pensar de esa manera, pues no te llevará a ningun sitio. Como tu dices, "puede que dentro de un tiempo haya algo", exacto, puede, si no le sale bien el tiro te ira a buscar a ti, pero no porque le gustes mas, sino porque eres el reserva. Tu tienes la ilusion de que algun dia quizas haya algo, y la estaras esperando hasta el fin de los dias, y se te presentaran ocasiones de triumfar con tias extraodinarias, pero estaras tan ciego que ni te darás cuenta. No ganas nada con eso tio, es un error tan gordo como la ballena Willy. Haz tu vida, disfruta y se feliz.

No quiero decir con esto que yo sea un experto ni mucho menos. Yo me he llevado mis palos bien gordos, pero la experiencia hace que vayas cogiendo un poco de tacto hacia el sexo femenino. Se que al final vas a hacer lo que te salga de la pera, como yo hice en su momento cuando no escuche los consejos que me daban. ES tu vida, haz con ella lo que quieras. Sea como sea, aprenderas como va esto del "amor".

Hace unos minutos, mientras ponia un huevo en el lavabo, he leído unas lineas en una revista, que te voy a copiar para que las leas. No lo digo yo, lo dice alguien con experiencia. Atento:

"Cuando inicias una relacion con una tia, no puedes ser demasiado complaciente ni entregarte. A los dos telediarios ella pierde el interés. Has de ser moderadamente ****** e imprevisible."

5. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Obocaman abre un nuevo foro: Problemas con las mujeres

6. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tonto a mi me pasó eso,ahora ya e aprendido,teneis k ser duros!!vngaaaa,a pillar!!

7. franchute_mtb

franchute_mtb www.lamelateam.tk

Me Gusta recibidos:
    0
  8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Que par de collejas te has ganao majo...

Hay una cosa que me repatea y que por dos zorras con las que os cruzais, nos crucificais a todas las tias, mira, a mi me han dejao por otra, por la ex, me han puesto los cuernos en mi cara y no por eso voy pensando que todos los tios haran lo mismo, pq si no me quedo para vestir santos, vamos, mas sola que la una

antes de decir ese tipo de cosas sobre una tia debes saber como es, conocerla, a mi si al iniciar una relacion el tio se porta como un ****** e imprevisible lo mando a donde pico el pollo pq me demuestra que es un inmaduro que no sabe lo que quiere, eso de que hay que dar una de cal y una de arena solo funciona con algunas que lo que quieren es tener a un perrito faldero que vaya detras de ella y en cuanto ve que se le va hace lo que sea por seguir teniendolo, pero si a esa tia le gustas de verdad lo que querra es que le demuestres que quieres estar con ella y lo que sientes

9. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Leete el post MiriaM. Lo que marcas no lo he dicho yo. Ha sido un traslado de algo que he leido. No digo que todas sois iguales, no lo haria nunca. Si así fuera me iria a una isla desierta a vivir con una pelota de boleibol llamada wilson.
    No me he cruzado con ninguna zorra, por suerte para mi. Ni mucho menos con dos. Siento de veras que te pusieran los cuernos, pero la vida es así, y si eso paso es porque la otra persona no te apreciaba en absoluto. Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora eres feliz. Me equivoco?

Tampoco lo que escribo es para que tu te sientas mejor, si no para que Freepepi se sienta mejor. Esto es un ejercicio de autoayuda, no pretendo que nadie se moleste. Si tu algun dia tienes algun problema, se tratara desde el lado femenino. Cada caso tiene su solucion.No nos engañemos, si en una relación una de las partes da un 99% y la otra al 1%, ahy pasa algo. Lo de ser un ****** significa que no se ha de ser un perrito faldero y hacer todo lo que nos digan. Cada cual tiene que tener su vida y hacer las cosas por voluntad propia. Si no quieres hacer algo, no ha de hacerlo a disgusto porque alguien te lo pida.

Tu estarias con alguien altamente previsible, que hace todo lo que le pidas y que esta todo el dia babeando por ti? Eso para mi es alguien sin personalidad, alguien que se ha dejado anular totalmente. Al final te cansarias. La persona que te ha de acompañar durante mucho tiempo, ha de ser alguien que te haga reir, te sorprenda cada dos por tres haciendo cosas que no esperes, que comparta contigo aficiones, pero por encima de todo, nos queda nuestra vida, que no debemos entregar 100% nunca a nadie, si no estaremos perdidos como personas.

Gracias por lo de majo. :)

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    ni quiero estar con un perrito faldero ni con un ******, cada uno debe tener su vida, sus hobbies y sus cosas, en eso estoy de acuerdo contigo

solo me refiero a que aqui se generaliza y mucho y en estos temas lo que a ti te funciona a otro no, pq cada persona es un mundo y cada pareja otro

se que eso no lo has escrito tu, pero lo pones, por lo que me das a entender que estas de acuerdo con eso

11. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Por eso le dije unos posts atras, que expusiera un poco mas el tema, que con tan poca informacion no se puede llegar a ningun sitio.
    Si, no lo he escrito yo, pero estoy totalmente de acuerdo, y en un porcentaje muy alto de casos funciona al 100%. La mente de la mujer busca retos, desafios, en cambio la del hombre es mas conformista. Si tu algun dia tienes algun problema con tu pareja verás de que te hablo (espero por vosotros que no). Pero en cuanto algo falla, y se presenta alguien meramente divertido e expontaneo surje la duda y todo se biene abajo.

Entiende que solo pretendo que el chico se anime un poco, y la unica manera de curarse de la fijacion por alguien, es preocuparse un poco por uno mismo. Tu misma entenderas, que a ti te paso y sabes de que hablo.

Me voy al cine. No me pongas muy verde en mi ausencia por favor.

Que tengais una buena tarde.

12. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues el chabal tiene mas razon que un santo.

13. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tabien pongo la mano en el fuego d k no hay nadie mas!
    es una xika k le kuesta mucho mucho mucho k se pille por un tio!( no es lesbiana) y si le gusta otro estoy seguro k lo sabria pork tengo muchas fuentes!!! y ella seria la primera en contarmelo!!! ella si le ronda alguno por la cabeza no se pone a otro! lo deja todo bien klaro!
    eke me gustaria demostrartelo d k es asi!

y trankilo k n me enfado kn tigo ni nada!! simplemente k no todas son =!!!

14. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno Freepepi, si la conoces bien, tu sabras con que tipo de chica tratas. Solo te digo por donde pueden ir los tiros.

15. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    pos nada, sere yo el bicho raro que no es asi o yo que se...

y para que veas que buena soy no te he puesto verde, ea!

16. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    eeeeeeeeeeeeeeeee sin peleas!!!!!!! mp kontstdo

simplemente k teneis opiniones diferentes y ya sta! no kiero pelearme kon nadie ni vosotros kon nadie!!!!!

ya se k soy wapo y me kereis konseguir xo va ser k no !!!!! toy soltero y asi stare hasta k encuentre la verdadera!!

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja si yo por mi parte estoy de coña, se que hombres y mujeres no nos entenderemos en la vida XD

18. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mujeressss........ xD es koña miriam! pero es eso kada uno tiene opiniones diferentes no hace falta k sean de sexos opuestos para tener opiniones diferents!
    he hecho este post para k me ayadarais no para krear un campo de batalla ok?

por cierto muchas gracias a todos porque kreo k ya esta kasi todo solucionado!!

estoy bien kon ella! me pillado un fox dhx 5! y las notas del kole solo e colgado 2! ( k para mi es muy raro!!!!y las dos k me kedan, me kedan kon un 4.9( kabrones d prfes)) jejejejjeje

saludos

19. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mmmm es que si no da la chiquilla una respuesta o usa una respuesta tan neutra sabes lo que hay, que el chaval se dé un poco de Aire, no pase tanto tempo con ella, conozca nuevas chicas, no dijo que se olvide de ella, no en el sentido más estricto pero bueno si a mí una tia me dice no tengo cloro lo que siento por tí es que no siente amor, será amistad, atracción física o lo que sea, pero cuando amas a alguien de verdad y con todas tus fuerzas lo sabes.

Estoy convencido de que muchos de vosotros si no todos sabeis a lo que me refiero. Es como hacer que alguien se enamore de tí, la verdad es que yo nunca he intentado hacer cosas de esas pero por amigos y en especial amigas he comprendido que el amor es como las plantas no tiene fórmula sale porque sí, cae una semilla en el suelo al azar, y si se cuida crece. No por ser más fuerte, más rubio o más razonable se va a enamorar de tí.

Mi consejo, FreePepi no que la olvides sino que filtres tus sentimientos, si tienes que dejar de verla tan a menudo hazlo, mejor eso que no vivir todo el tiempo confuso y angustiado, creo que si es tan buena tia como parece ser lo entenderá.

Creo que cada persona que pasa por nuestra vida tiene un lugar una posición y en especial los amigos, parejas y familiares, y has de saber colocar las piezas, no por ser guapa, inteligente o de buenos sentimientos ha de ser tu novia (si no nos tocaría compartir novia una cada 2 o tres :razz::):canta), de verdad es dificil encontrar tias que merezcan la pena, creo que por el foro hay bastantes, pero no te enganches a la primera que encuentres, busca!! cada 3 o 4 setas venenosas hay una exquisita y bueno si no es esa la que case en tu plato pues será otra. Animo tio y aprovecha que hasta el mes que viene ya no voy a volver a hablar en serio.

20. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pero como tu bien dices, es demasiado parecido a una planta. Si lo riegas en exceso, se pudre y si no lo riegas se seca. Hay que saber dar la dosis justa.

Gracias por no ponerme verde MiriaM. Agradezco el gesto enormemente XD.

Ryderman, guardaremos tu seriedad en una lata y la venderemos al pormayor.

Compartir esta página