komo olvidais una tia k os gusta.... FINAL DE LA PASION DE FREEPEPI!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freepepi, 11 Dic 2006.

1. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buffff, os encuentro muy quemados y recelosos... ¿tanto habéis sufrido con el amor para que estéis tan a la defensiva con nosotras? Más vale que yo pertenezco al escaso 20-25% de mujeres que merecemos la pena (claro, que si nos preguntáis de una en una, ¡a ver quien se considera seta venenosa!, jejeje). En fin, freepepi, que si tú estás contento como estás, ¡adelante!, seguro que tu relación con esa chica (que tampoco parece una amanita phalloides) termina siendo algo bonito, sea en el sentido que sea.

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Frepepi, el amor es una planta que debes de cuidar y regar todos los dias!!

Pd: de vez en cuando un pokito de abono......

3. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Betetera, nadie dice que todas seais mala hierva. Al igual que nosotros no somos todos unos ******** descerebrados que piensan solo en sexo. No se puede generalizar en absoluto con estos temas. Tu porcentaje es algo elevado, bajo mi punto de vista. Hay mucha hiedra repartida por el mundo, y ese 20-25% lo mermaria un poco. Todos, a vista de nuestros ojos, somos los seres mas maravillosos del mundo. Habria que ver que piensan los demás de nosotros, no basta con mirarse al espejo.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo para mi soy la **** ******, para mi madre, un desordenado, para mi novia, a veces el mejor, a veces me odia (el amor es lo que tiene), para mis amigos un buen amigo, y para los demas, un tonto de la *****

5. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no pienso, ni de lejos, que sólo el 20-25% de las mujeres merezcamos la pena, mi comentario pretendía ser irónico en relación a lo que ha dicho ryderman, que cada 3 ó 4 setas venenosas aparece una exquisita (es decir, el 20-25%). Y creo que tú has sido el primero en generalizar con las mujeres, a la vista de los consejos que dabas a freepepi.

Como tú dices ni todas somos mala hierba ni todos sois unos ******** (aunque tú creas que, con las mujeres, os conviene serlo un poco). No creo que encuentres a alguien al que le gusten las generalizaciones menos que a mí.

Y en cuanto a que todos nos creemos maravillosos, pero que hay que saber lo que piensan los demás de nosotros, totalmente de acuerdo.

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Betetera... Si fuerais todas tias maravillosas daría igual con que tia te lies y nos basaríamos es valores superficiales como, el trabajo el físico, etc. No dudo que tú lo seas, pero quise simplificar las cosas no solo hay setas venenosas hay otras que si las comes es como si te estuvieras tomando un trozo de madera, otras que según a quién pueden indigestar y las hay realmente sabrosas que no pegan en tu plato, también exiten que si las cocinas aderazadas con una salsa ganan mucho y las hay que si las cocinas pierden su esencia.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    En el mundo hay de to, tan solo hay que tener buen ojo, y buena suerte de dar con alguien que merezca la pena, y luego, tener los ******* suficientes de cuidarl@ para que no se escape

8. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Nada, lo dicho! Aloperidol triple!!!

9. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora ya te entiendo mejor ;-)

10. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Soy un tio parco en palabras... ;)

11. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Betetera, si una amiga tiene un problema, lo tratas de manera para que ella se sienta mejor, no te paras a pensar en como se siente la otra persona (siempre y cuando no la conozcas, o la conoces poco). Te limitas a decirle lo que necesita oir para mejorar su estado de animo y seguir adelante.

Yo a esto no lo llamo generalizar, si no, saber decir lo adecuado en cada momento. TAmpoco pienso que haya que ser un ****** con las tias (yo he sido el calzonazos mas grande del mundo mundial), pero siempre, como ya he dicho con anterioridad, hay que mentener la personalidad propia y no dejarse influir por las ideas ajenas con las que no estamos de acuerdo.

Me he encontrado miles de veces en las que me decian, mañana no salgas en bici, quedate durmiendo conmigo. Y que se supone que debia hacer? dejar de hacer lo que me gusta para quedarme a dormir? pues no, me hiba, que para dormir hay tiempo de sobras, y si no te llega toda la noche, pues ale, dos piedras. Y por irme se cojia unos rebotes que lo flipas. A eso me refiero. El no saber comprender las necesidades de la otra persona y obligarlo a hacer cosas que no quiere y enfadarse por ello. Lo de ser un ****** quizas no fue utilizar la palabra correcta. Busca tu una para ello.

Un saludo que me voy a comer.

12. freepepi

freepepi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página