1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kompresor bike o MTBikes by barracuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by relevito, Aug 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. relevito

    relevito Invitado

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Bueno pues eso cual os parece mejor tienda para compras online???
     
  2. pollitoloko

    pollitoloko Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Sin duda kompressor,compara precios de reba sl por ejemplo (30 € menos) y los gastos de envio
     
  3. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    1 + los precios son muy buenos,y el tiempo de envio es muy bueno, saludos
     
  4. pollitoloko

    pollitoloko Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Amen jeje
     
  5. relevito

    relevito Invitado

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Pues comprada reba team 2009 push en kompresor, no es el ultimo modelito pero es fiable y mas que contrastada, algo tenia que tener de bueno comprar modelitos de la temporada anterior!!!!
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page