1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kompressor bikes

Tema en 'Material' iniciado por NACHO R, 27 Jul 2009.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pues eso, que quiero hacer un pedido en esta tienda y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre como funcionan ultimamente;al pagar con transferencia alguno sabeis cuanto cobra el banco en el que yo hago el ingreso,si es que cobran algo,que no lo se.gracias.
    un saludo.

2. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nacho,te la recomiendo tienen buenos precios y en un par de dias desde que reciben la pasta lo tienes en casa.
    Mi banco no me cobra nada x la transferencia,
    Un saludo.

3. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Totalmente recomendable ¡¡¡ Y muy barata, algunas cosas hasta claman al cielo cuando las comparas...

4. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a ella y a westbrook cycles tengo una scott adictt de lujo por menos de 4000.-€ (junto con Borrascas en Murcia)

tampoco perderos Hispano Racing local de murcia y cojonuda en servicio y precios

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te la aconsejo, compre unas cositas, todo baratisimo y en menos de 4 dias en casa y todo perfecto. Pero comprar por internet es lo que tiene, por el foro hubo un post de un chaval que se tiraron 6 meses o mas para cambiarle un pedal. Te puede tocar la CHINA. Pero como te e dicho a mi todo perfecto.

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    ya hecho el pedido,gracias a todos por vuestras opiniones.
    saludos.

7. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que WESTBROOK cycles es totalmente de fiar? he visto alguna cosa interesante en esa tienda. Gracias

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que tal Hispano Racing?? Llovo unas semanas ojeando su pagina y quisiera pedir alguna cosilla, tiene muy buenos precios y ofertas, muy buen material!! Que tal trabajan??
    Por cierto, estan de vacaciones asi que toca esperar jejejeej

Un saludo!!

9. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Y Yo gracias a ti que me la descubriste. Aprovecho para agradecertelo.
    Un saludo

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo compre alli los Speedplay (y una escobilla tipo water :cuñao para limpiar los bidones). Precios buenisimos y buen trato.
    De regalo unos calcetines.

11. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres Scott, tanto flaca como gorda, los britanicos westbrooks es lo recomendado (con Visa, en menos de una semana y sin gastos de envios lo tienes en casa), asi tengo mi adicct, y a lo mejor este verano cae una Spark q estan muy frescas.

2009 Bikes On Sale

de Hispano racing y Kompressor, es el complemento perfecto para completar laa compra.

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupero este post,he visto que hablan muy bien de la tienda kompressor-bike y queria saber,cuanto tardan en enviarte el genero una vez que reciban el dinero?y si todo te llega perfecto?....gracias y saludos

13. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi espriencia con hispano racing es de 10.
    Buenos precios y trato perfecto.

14. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Tardan unos 4 dias mas o menos. Funcionan muy bien, una amigo a pedido unas cubiertas (vredestein Fortezza) 4 juegos y una llave para cassete y en unos 4 dias en casa y todo perfecto. Ten encuenta que los gastos de envio son unos 18 euros.

15. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,jose luis

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    A los de kompressor les pillé la potencia y manillar ritchey en blanco 130€ gastos incluidos y en 3 dias lo tenia en casa

Compartir esta página