Las de Freeride y DH la verdad es que están muy bonitas y tienen una buena pinta. Habría que probarlas para conocer el resultado. Las de "calle" o "dirt" no me convencen mucho, no por colores, que eso es más subjetivo, si no por geometría.
Ami las unicas que me gusten y ademas me parecen muy guapas son la cowan y la stinky las demas veo que sus vainas son demasiado finas y no me gustan nada
la primera en colores copiazo total a la norco 4hun a mi me molan pero gran fallo lo del color de la primera bike
Vale, empezemos. Ante todo, grácias por las fotos. Aver, no se como hay personas que pueden decir que de componentes les gusta, por favor, es que, es una foto por bici y encima, la foto no esta orientada hacia los componentes, asi que, como que de ver los componentes que lleva.. no se, alomejor teneis telepatia con los técnicos de kona y os pasa bikechecks o algo.. por que la verdad, en esa simple foto, no se reconozen ni un 50% de los componntes.. Pero bueno.. siempre la gente de este foro me puede asombrar más cada dia... Siguiente, esto ya, opinion mía hacia la bici en concreto y kona. Con lo bonito que es un cuadro con una sola pegatina con el nombre de la marca de la bici, o el modelo y alguna tonteria más..No tanta pegatina ahi en un cuadro.. Estilo los blackmarket o los mutant.
Hombre, los componentes básicos se pueden apreciar, y por lo que se ve están bien montaditas. Lo demás, es cómo lo de los colores, va a gustos... Yo por ejemplo para street me gusta lo sencillo, (tengo mi bmx sin ná sosa total), y para dirt, no sé porque, me mola dar el cante... Saludos.
a mi mas que las de este año ya me gustan que quereis que os diga, pero la verdad es que un poco cagada ya hicieron, al igual que los de marzocchi, yo espero que la produccion del 2009 sea diferente que la del '08 porque tengo una 66 que da pena verla del 2008.
Pues a mi no me parecen horrorosas en absoluto... Los colores de años anteriores si que eran sosos, negros, grises y de vez en cuando algun azul o verde... No siempre van a ser los mismos colores... Renovarse o morir dicen por ahi...
A mi me parece que están super guapas, sobre todo las de dh, pero bueno como dicen por ahí para gustos los colores. saludos
lo que buscan es llamar la atencion al comprador, y para el año que viene se han lucido, a mi me gustan los componentes pero el color ya es otra cosa... salu2!!