+1 lo que importa no es la estética si no que los componentes que vienen sean resistentes y cumplan su funcionalidad y que no fisura nada al primer cortado transfer o lo que vallas a hacer
***** creia que KONA no podia hacer mas feas las bicis que tenia... pero esque se an superado con creces........ Solo verlas duele...... xDDD
Pues ami me gustan vastante mas que las del pasado año,pero para gustos colores. La marzorcchi que lleva la cowan que es la dj nueva??si es la dj alguien sabe que modelo es?? saludos!
QUE CUTRES!!!!!!!!!!!!!!! voy a ser de los pocos que tenga una cuadro cowan jarto porque los unicos ke molan son los de 06 y 07 anda keee ke feasss porfavos y la cowan sin punterasss....
Jarto, juas... ¿Sabes lo que son unas punteras intercambiables? Este post cansa, sobre todo porque casi todos os interesais por los colores y demás chorradas y no parais de criticar y criticar sin entender que esto es cuestión de gustos. Por ejemplo, habrá una persona a la que le gusten las tripas de ternera, (callos) y que a otro les de asco. ¿Conclusión? Pilla a una persona que le gusten los callos a la madrileña y otro al que no le gusten. ¿Qué pasará?, al que le guste disfrutará como un marrano, y al que le de asco añadira una salsa muuuy rica con bilis amarillita del estomago a su plato de callos (algo que siempre pasa porque todos somos diferentes y únicos). Hay cosas más importantes que la apariencia en una bici, como los acabados, el famoso tema de las geometrías, montajes... en definitva, hacernos a la idea de su comportamiento, que es lo realmente esencial en una bici.
ueee! tranki tio!!! aver no me jodas el color es una ****** esas punteras intercambiables son cutress las konas las suele comprar gente para empezar kreess ke algien ke este empezando va saver lo ke son las punteras intercambiables es una tonteria pero no seria mas como de serie como las cowan de otros años ademas yo veo esa estetica ya mii no me gusta algunas piezass molann pero para mi un bici tienes ke ser guapa y buenaa porkee ami me daria verguenzaa ir con una cutrzz de bici por muy buena ke sea nose tuu!!!
Tranquilo estoy, pero parece que no te has enterado de nada de lo que he intentado decirte a ti y a los demás que opinan solo por estética. Pero nada, a por vuestras moditas.
joderrr son to punkis no? jajaja noseee es acostumbrarse yo creoooo... las de DH y freeridee wenooo molan porque son cantosas... pero las de dirt no me convencen mucho