diooooooooooooooooooooos como va Macca con lo larga que es la maratón, como pinche... va a salpicar a todos de la explosión, pero sigo apostando por él
Yo en otro foro mi apuesta fue: 1º Lieto 2º Craig 3º Macca Si hay que dar dos favoritos ahora mismo Lieto o Macca PD: sin ver imagenes de como va craig es dificil de todas formas, y macca demasiado explosiv.. esto es muy largo.
En el 2009 Lieto se quedo por muy poco asi que ahora apuesto por el.. Segundo llega Macca, acalambrado pero poniendole huevos...!!
Las seis de la mañana aquí en China, me acabo de levantar, a ver si me entero un poco pero parece que Lieto ha volado en la bici y que Macca y Craig pueden recortarle todo lo que les ha sacado en la bici. Y Eneko, creeis que puede irse con Craig y llegar al podium?
uffff dificil compañero... sigo con mi apuesta: 1º Macca 2º Craig se me ponen los pelos de punta cada vez que sale una referencia de Macca, valla bocaos que pega al crono...
madre mia como va Macca... creo que se esta pasando, si sigue a este ritmo no le pillan ni con una moto. La maratón es muy larga y Craig es el mejor corriendo. ***** que dificil
Macca Air Lines !!!!!! "Chris McCormack has made up another minute on Chris Lieto - through 8 miles he's now 3:25 behind the American."
y luego dice mi mujer que esto es aburrido... ***** como me lo estoy pasando gracias a todos chicos, este foro es la bomba
Es el tercer año que sigo el Ironman de Hawaii por internet, en todos me he pasado por el foro, y me lo he pasado siempre en grande. Te das cuenta de que no eres el único chalao que se tira hasta las 3 de la madrugada viendo triatlón en elordenador. Gracias a todos de mi parte también.
Pues si parece que Lieto un año mas tirará por la borda el titulo por su mala carrera. Norminator llevas desde las 6:30 aqui como un friki? yo si xD
Que viene el coco !!!!!! Chris McCormack will be passing Chris Lieto very soon. As they make the turn on to the Queen K, he's only 48 seconds behind the American.
que va tio, he llegado de hacer compras cuando salian del agua... menudos frikazos estamos hechos... jajaja he quedao con Macca para salir a rodar el lunes, por mi que se vacie...jajaja
Jajaja, pues si no se vacia se lo lleva seguro, menudo pace que lleva el tio, esto no se lo esperaba ni Lieto ni nadie.