joe se supone que para estar ahi hay que clasificarse, al menos sub 10, o no? por cierto al segundo ataque se va, como no le ponga la zancadilla alguien del publico ya hay ganador
pero aunque haya que hacer tiempo para clasificar imagino que habrá grupos de edad y gente de la zona que creo que van sin ganar la plaza (creo) de hecho la última tia que ha salido del agua ha hecho 3 horas de natación. La verdad es que han estado los 3 primeros en un puño.... **** hubiera molado un sprint final aunque el ****** que ha ganado no se le ha visto cansado ni nada, en comparación con el segundo
Qué deportividad la de Realert. Nada más entrar a meta señalando a Macca haciendo ver que era el campeón...chapeau!
como nos descuidemos empalmamos con la F1 que creo que empieza a las 3:30 por el tema de la clasificación que no se pudo hacer ayer por la lluvia, jajajaj
Eneko 7º !!!! Ha hecho la segunda mitad de la maratón muy bien, creo que la primera la acabó el 13 o por ahí... muy bien !!!!
la verdad... es que no es muy normal eso... hacer menos de 2:50 en un maratón ya es escandaloso, hacerlo en las condiciones de calor y de horas que llevan ya me parece de otro mundo... (y pensar que mañana en las portadas del periodico solo se acordarán de si ha ganado el barça o el madrid....)
Berasategui 6ª a un minuto de la 4ª... el tercer puesto está más lejos... pero si lleva buen ritmo no diria yo que no subiera al cajón... ánimooooo
Brutal Eneko!! PD.- Alguien hablaba de la F1? pues ya ha empezado la Q1, después de la lluvia de ayer hoy sol radiante, a ver que tal se le da a los españolitos en Japon
Yo os dejo que se me hace tarde. Voy a limpiar la bici un poco y a hacerle 100 kilometrillos en homenaje a estos fieras. Son las nueve de la mañana del domindo aquí en China. Buenos días y felices sueños para todos.