Ein? Creo que te equivocas...Bikepolitan está en Madrid, es una tienda física. Y en cuanto a eso...totalmente de acuerdo. No he encontrado diferencias de equipamiento entre las dos, así que no entiendo la subida!
lo malo de las unit es que no hacen muchas y cuando quieres darte cuenta ya no quedan. A mi me fue imposible encontrar la de 2010 en el 2011... me imagino que dentro de poco será imposible encontrar la de 2011 la mejor, según dicen algunos: la de 2007... "una bici de bmx con ruedas de 29"
que nooooooooooooooooooo me voy a ir a Madrid a por mi Unit, que soy de bilbao leñe! ya he pagado la fianza :mrgreen: en 2 semanitas como mucho deberia de tenerla en casa (la traen desde kona europa o algo asi me han dicho)
Ya lo suponía, que no eras de Madrid, pero pensé que te referías a tiendas online en las que nunca podrás "verle la cara" al vendedor, ni cogiendo el coche! Por eso te decía que Bikepolitan es tienda física, donde puedes bajar cuesta abajo desde Bilbao a tener un "intercambio de opiniones", ejem. :???: :-D
jajajaja no es por no ir, pero es que no tengo coche:drivecon la unit seran 3 cletas, eso q no falte!
La King Kahuna 2012 me parece una Kona tremenda!! Pedí oferta hace poco con algunos cambios: Grupo completo SRAM X9 Sillín Flite Ti Selle Italia Pero sigo sin saber: La horquilla lleva mando de bloqueo en el manillar?? Cual es el peso real?? El precio que me han dado es de unos 3226 euros
Bueno pues viendo lo que lleva te puedo responder que: - La horquilla no lleva bloqueo remoto. - Que el precio me parece un barbaridad para los componentes que lleva, 3mil y pico con transmisión X7-X9, avid elixir 5, y componentes KONA con aspecto mas bien regular. Tiene sinembargo dos detaller que para mi si la hacen una bici apetecible, eje trasero 142X12 y ruedas easton XC, además de horquilla con eje de 15, estos tres detalles me encantar y la conviertes en una bici un poco diferente y muy apetecible. Para mi le sobran entre 400-500 euros en el precio.
Totalmente de acuerdo, el precio es excesivo. Pero hay que tener en cuenta que sin personalizarla, en la tienda está en 3079 euros (Probike - BCN). La ruedas Easton.. para mí.. un lujo y todo un detalle por parte de Kona. Pena que la horquilla no venga con mando de bloqueo en manillar. Alguien sabe el peso??
Bueno si el precio es de 3079 y sobre eso hacen un 10% que serían unos 2771 si que entran con su competencia y ya te digo que con el eje de 142 y las ruedas easton me agrada mas que toda la competencia que tiene en su segmento.Las ruedas XC son unas Easton de montaje que llevan radios y bujes del XC 70 y llanta de las XC90, así que se puede estimar que son unos ruedones de 400 y pico leureles
http://www.bikerumor.com/2011/07/24/photod-weighed-2012-kona-29er-freeride-dh-and-cyclocross-bikes/ La King Kahuna 2012, 11.358 kg (con pedales)
Ahí una prueba de varias Konas 2012 29er: http://www.bikemag.com/gear/kona-bikes-house-of-the-big-wheel-launch-part-1/ Aquí un poco más de info de alguna de ellas: http://www.dirtragmag.com/webrag/first-look-kona-raijin-titanium-29er