Muy bonita esa AA...yo no te sabría decir si es clásica o no...pero creo que sí podemos decir que KONA en el mtb es todo un clásico, aunque haya modelos que hayan logrado ser más populares que otros. Puedes hacer con ella lo que quieras...dejaal "de la época" o actualizarla con componentes actuales..es loq ue tienen estas bicis. La Mag21 en su época era la repanocha, vale para un uso esporádico...pero hay cosas mucho mejores y más evolucionadas.En casa tenemos una Kilauea'95 actualizada y una Kula'96 "original"...la diferencia en la frenada de los V´s es notable y el funcionamiento de la horquilla es mucho mejor en la actualizada. Pero si la quieres como segunda bici...sin duda, le pondría la Project Two y a escalar con ella...:saltarin En cualquier caso...no te la vayas a quitar de encima nunca... Aupa las Konas!! :saltarin :mrgreen:
sí que es verdad que la horquilla comparada con las de hoy en día penaliza bastante, pero en cuanto a los frenos... no sé, estos Dia Compre frenan mucho, mucho!
Es preciosa esa Kona. Yo tengo el mismo cuadro en gris oscuro y la quiero desenpolvar para colocarle horquilla rígida y cubiertas slick para esos días que quiera pasear de tranqui, aunque después de ver esa maravilla quizás me cuestione empezar a buscar piezas de la época... Enhorabuena