preciosa ... vaya calidad.... con una bici asi no hace falta gastarse 2000 lereles en una nueva oh si... depende de como se ande de pasta jejeje
Me parece a mí que estas bicis nunca se plantean como alternativa a una nueva. El que va a por una bici así, es porque quiere esa bici y no otra, aunque no tenga carbonos, discos ni suspensiones de bigfoot
Que maravilla, que tiempos, esas mavic sup y el flight titanium, hacía mucho que no los veía, todo al detalle y muy bien cuidado. Felicidades. Me recuera a una que tuve.
La tija y el manillar de serie son estos. No sé qué hacer, si ponerlos o no Es curioso el mecanizado del manillar yo nunca he tenido ese problema
¡Que ilusión, por fin una Kona de aluminio! Hay que reconocer que con el prestigio que tienen las de acero, las de aluminio han quedado un poco eclipsadas, pero al menos por mi parte, que también tengo una AA del 96, no siento la necesidad de cambiarla. A seguir disfrutándola.
Me encanta,la tienes perfectamente conservada para el tiempo que tiene y diciendo que la has usado. Para mi gusto,un portacacharras en negro y la tija plata con retraso o en su defecto el flite en la Syncros un poco para atrás,lo veo muy adelantado. Un saludo y creo que tendré que hacer una visita por Ourense en breve a ver unos cuantos amijos por allí con unas bicis que puffffffffff
sí, el sillín lo llevo un poco adelantado porque la bici me queda grande y también lo llevo un poco más bajo ---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- por cierto, gracias por la parte que te toca en este montaje