sí, es muy bonita y creo que al natural más jeje Pues no se qué hacer, tengo que mirar unos distribuidores más porque me estoy liando con más modelos jaja El tema son los dineritos.....aiss!
Estoy con russianyaz tuve una coiler que de geometria sera mu parecidas he iva que te cagas y pa bajo mejor todavia un poco pesada pues siiii pero yo me hacia alguna ruta mu larga sin problemas
aupa. yo tengo una coilair del 2006 (la equivalente ala supreme del 2007) y estoy encantado con ella, la unica pega es q los neumaticos agarran mucho y eso es lo q hace q cueste mas subir.por lo demas es una bici muy polivalente, yo la tengo montada en plan bruto (con componentes diabolus) y pesa 16 y con ella hago rutas de 50 km y la verdad q se puede subir bastante bien (todos mis compañeros usan bici de rally y voy con ellos). pero donde mejor de maneja es bajando yo he esto con ella en la molina y es increible lo bien q se maneja ya q pesa menos q una stinky. pues eso q yo estoy muy contento y q si te la pillas tienes bici para rato pero q para mucho rato. si la pillas seguro q no te arrepentiras. un saludo
perdona I.FER yo tambien tengo la coilair verde como la tuya, y ando un poco despistado con las presiones del amortiguador trasero, tanto en boot comno en la camara principal. Me podias decir que le has puesto tu. Gracias.
yo peso unos 70kg y llevo la camara principal con 150 o 160 creo y la secundaria no estpy seguro pero creo q anda por 120 un saludo