Aqui les presento el dilema!! Cabe a destacar que kanion tiene los mejores componentes, pero no creo que te pueda dar la garantía y la fiabilidad de kona! por eso les presento esta duda. las dos bicis nuevas, precios similares. canyion desde su web la otra desde chain reaction http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=107#equipment http://www.konaworld.com/bikes/2k7/COILAIRSUPREME/index.html este es mi dilema, a ver si alguien me hace una critica objetiva! Saludos. la :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :cursing :cursing
Ves a por la mariKONA... asi sereis tres... pronto parecereis como hace un tiempo con el club de las stumpjumpers....
de la kona te puedo decir que a mi me esta dando muy buen resultado, la tengo desde oct06 (creo que fue la primera en españa) tan solo un incoveniente, pero solo en las tallas 16 y 17 (la mia es 17), la trasera en tope de compresion, y con las cubiertas originales, toca la rueda contra el cuadro antes de hacer el tope teorico de la suspension. en las tallas superiores se solucionaba cambiando la pieza negra que hay ente el amortiguador y el cuadro por otra ligeramente mas corta, apenas 4 o 5mm. por lo demas... para mi fantastica, no es un prodigio de ligereza, pero eso es algo que tampoco se busca en este tipo de bici, es perfectamete ruteable con rutas de 40-50km y puede que algo mas, claro que depende tambien de las cuestas que encuentres. otro pequeño incoveniente para subidas es la horquilla, demasiado larga para afrontar subidas fuertes, se solucionaria con un cambio de recorrido (talas y similares...), pero una vez arriba.... ya sabes.
Personalmente ... no he probado la Canyon. Como sabrás si he probado la Kona Si es por los componentes ... elige la Kona. Los componentes al final en cuatro salidas se te van a tomar viento fresco. De los componentes solo tendría en cuenta la amortiguación. También sabrás que personalmente le tengo manía a las rock shock (los amantes de RS que no me salten a la yugular, que esta manía mía es algo irracional de hace mucho tiempo y a estas alturas de la vida cuesta cambiar) así que mi voto es claro aunque no imparcial. Además, que hay del Kona Team del que hemos hablado?