1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona coilair supreme´07 VS Canyon Torque ES 8.0

Tema en 'Enduro' iniciado por Crop, 13 Ene 2008.

  1. Crop

    Crop Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mallorca
    Aqui les presento el dilema!!


    Cabe a destacar que kanion tiene los mejores componentes, pero no creo que te pueda dar la garantía y la fiabilidad de kona!
    por eso les presento esta duda.
    las dos bicis nuevas, precios similares.
    canyion desde su web
    la otra desde chain reaction

    http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=107#equipment

    http://www.konaworld.com/bikes/2k7/COILAIRSUPREME/index.html


    este es mi dilema, a ver si alguien me hace una critica objetiva!

    Saludos.

    :eek:la :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :cursing :cursing
     
  2. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Ves a por la mariKONA... asi sereis tres... pronto parecereis como hace un tiempo con el club de las stumpjumpers....
     
  3. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.703
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo no lo dudaria , canyon de cabeza
     
  4. Crop

    Crop Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mallorca
    algún comentario mas!
     
  5. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    de la kona te puedo decir que a mi me esta dando muy buen resultado, la tengo desde oct06 (creo que fue la primera en españa) tan solo un incoveniente, pero solo en las tallas 16 y 17 (la mia es 17), la trasera en tope de compresion, y con las cubiertas originales, toca la rueda contra el cuadro antes de hacer el tope teorico de la suspension.
    en las tallas superiores se solucionaba cambiando la pieza negra que hay ente el amortiguador y el cuadro por otra ligeramente mas corta, apenas 4 o 5mm.
    por lo demas... para mi fantastica, no es un prodigio de ligereza, pero eso es algo que tampoco se busca en este tipo de bici, es perfectamete ruteable con rutas de 40-50km y puede que algo mas, claro que depende tambien de las cuestas que encuentres. otro pequeño incoveniente para subidas es la horquilla, demasiado larga para afrontar subidas fuertes, se solucionaria con un cambio de recorrido (talas y similares...), pero una vez arriba.... ya sabes.
     

  6. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente ... no he probado la Canyon. Como sabrás si he probado la Kona ;)

    Si es por los componentes ... elige la Kona. Los componentes al final en cuatro salidas se te van a tomar viento fresco. De los componentes solo tendría en cuenta la amortiguación. También sabrás que personalmente le tengo manía a las rock shock (los amantes de RS que no me salten a la yugular, que esta manía mía es algo irracional de hace mucho tiempo y a estas alturas de la vida cuesta cambiar) así que mi voto es claro aunque no imparcial.

    Además, que hay del Kona Team del que hemos hablado?
     

Compartir esta página