ni idea la mia venia de serie con frenos shimano, a ver si te contesta alguien que sepa de esos frenos
yo tuve los stroker trail en la mongoose y frenaban de la ******. igual tienes que limpiar los discos o purgar el circuito o yo que se.
no, si frenar frenan, mucho, pero el tacto... es muy raro. para mi que el problema es la dureza (demasiada) de las pastillas, yo le puse unas EBC verdes, mas blandas que las originales, y algo mejoro, pero siguen sin gustarme. decir que los llevo en la rigida (kona kula) y que por probar le puse unos shimano XT de otra bici, y ***** que cambio, mas comodos, mas dosificables, mas... mas tacto sobre todo.
Hola, voi a comprarme una Kona, para hacer enduro/freeride pero tengo esta duda. Están a un precio muy similar la kona coilair 2008 y la kona coiler deluxe 2007. ¿Con cual os quedariais? ¿Que diferencias tienen?? Un saludo
Esa es la diferencia fundamental como te dice el compañero Konair, yo tengo una coilair deluxe del 2009 y va de maravilla, pero en general las coiler van de vicio,son muy buenas máquinas la dos que dices.
oks gracias. tonces por mismo precio casi mejor con el magic link no?vosotros cual os pillariais? otra cosa , mido aprox. 1:74 o asi ¿Pensais que con una talla 17 ire bien? Muchas gracias!!! un saludo
si tienes posbilidad de probarlas para ver como van y decidir cual te gusta más, la verdad que yo no sabria que decirte, por que las dos son muy buenas opciones.Yo me decidi por la coilair y me costo mucho hasta que lo hice.Por que la coiler también me tiraba mucho.
Pillate la coilair en motordealer tienen la 2008 muuuu bien de precio aunque luego le tengas que cambiar las ruedas, reparar la marzocchi 55 y ojear unos buenos frenos.......... Uno que lo ha sufrido