que mas quieres tio, este cuadro a la venta (de segundamano) son 400 minimo la 66 rcx2(la mas pepina de la 66 encima reciente) ya son 300 minimo, dos 1hpr nuevas 150 y todo lo demas esta nuevisimo, por ese precio creo que esta bien tio... salu2 y buen rollo
ya pero yo para tener 17 años soi bajito.... y se me quedaba ya un poco grande la stinky (la petrol ni os digo, con decirlos que con tija abajo del todo los pies los tenia de puntillas siempre....xD)
Amen! una Stinky te quedaría que ni pintada, y tampoco te queda tan grande tranquilo ahora el precio..... :S sera buscar mucho. Salu2!
Un amigo mio tiene la coiler del 06 y hace lo mismo que yo q tengo una stinky del 2008, supongo que lo q cambia es que yo en las recepciones la stinky amortigua mejor, .... pero por o que yo he visto la coiler aguanta saltos, hasta fuimos a vallnord y la bici aguanto como una campeona saltando todo el dia. Asi qeu si quieres una bici para dh y free escoge otra si queires una para pedalear y hacer algo de dh y free la coiler es una buena opcion (es mi opinion)