Kona Coiler

Tema en 'Freeride' iniciado por StinkySuso, 26 Abr 2007.

  1. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver que tal mañana. la bici promete.....lo que me daba mas miedo era el tema de la talla, al final compre un S y fantastico entro como un guante.
    Ha otra cosa, al fina no lleva n dhx 5.0 sino es un dhx 4.0 entiendo que seria equivalente al dhx 5.0 del 2006. imagino....
    Este dhx tiene 15 posiciones de propedal, he ajustado las pesiones segun catalogo, ya iremos ajustando la bici en el rodaje.

    Dios estoy por pegarme una nocturna!!!
     
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    HARLOCK, menudo pepino te has montado!!!! Que ******, que guapa!!!!!! La quiero probar !!!
     
  3. I.FER

    I.FER Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    donostia
    uy q raro no??
    como asi te viene con un dhx4??alguno habra pedido un cuadro con dhx5 y le han cambiado el 4 por el tuyo..
    yo llamaria para ver q es lo q ha pasado
    un saludo
     
  4. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    por llamar que no quede. en motordealer dicen dhx 5 en la web pero esto tiene de dhx 5 lo que yo tengo de judio-cristiano.
     
  5. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    ke pasa loko!!! nuva maquina!! domingo salimos con victor del foro. vente **** asi la pruebas!!
    ayer la prove un rato y tiene un rollo muy precido a la canyon, pero tocha y gorda. Lukas te sentiras como en casa con este bicho.


     
    Última edición: 3 Ene 2009
  6. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno primera salida de ruta enduro.

    Sin palabras, por el momento destacaria 4 cosas.

    1. El propedal del dhx-4 fox. mucho mejor que el manitou swinger x-6 con spv que llevaba en mi anterior bike. el muelle quizas me queda un poco duro, creo que perfecto para enduro pero para llevar la bike ha vallnord creo que buscaremos alguno de titanio mas lijero y quizas de 400 o 350. el actual es 450.

    2. El eje de pedalier. esta altisimo da una sensacion de seguridad enorme y cuando bajas hace que el amortiguador trabaje mejor, parece que estes enganchado a la trialera y puedas pasar por encima de todos los pedruscos.

    3. La longitud del cuadro. Es mas pequeño que mi anterior cuadro. ahora es mucho mas manegable, puedo maniobrar mucho mejor, ahora es mas divertida.

    4. Tamaño horquilla. la fox 36 le queda al dedo, creo que no voy ha poner mas recorrido, 160 es ideal la geometria, es muy estable.

    y como no hemos puesto el tipico y barato cubre platos artesanal, una kona sin este detalle es rara jajaja.
     

    Adjuntos:

  7. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Harlock como te cuidas...
     
  8. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    jejej. hey chullas, vi este cuadro en motodealer y no pude estarme....
     
  9. Freerider Xolo

    Freerider Xolo Salaz8or

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ey la bici entera cuanto cuesta mas o menos?? SK yo tmbn e mirao n pillarme ese cuadro y montarme una, peo no kiero k se me dispare muxo el precio.
     
  10. Rakson FR

    Rakson FR empanated member

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narnia
    Te ha quedado muy chula, un nuevo pepino, a disfrutarlo!
     
  11. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    pues no se. Te puedo decir que ayer hice un poco de enduro con compañeros del foro y sin problemas salieron unos 30 km. se sube y se baja perfectamente.

     
  12. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad muy contento. Ahora toca afinar la tecnica y poner un poco mas de valor en el tema...pero poco ha poco.

     
  13. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    He hablado con motodealer y me cambian el amortiguador por el dhx 5. Ahora, lo que me jode es que tengo de enviarles el actual y me quedo sin disfrutar estos dias....******....
     
  14. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    Pues a mi me parece muy gupa, imaginate, yo estoy con 120 de recorrido, y ya me hacen tope hasta las orejas,xD.
    Bueno tio, pues a mi me encanta esa bici, además, las Kona son muy duras.
     
  15. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    pues ya sabes....opcion barata y duradera.

     
  16. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengola de 06 desde septiembre y estoy encantado con ella, lo que le he hecho ha sido cambiarle manillar y potencia por unos hussefelt y estoy encantadisimo. Tambien le he puesto pedales de plataforma. Ahora lo que le quiero hacer es quitarle el plato grande de 44 dientes y montarle un guiacadenas pero no se ni cual ni si ISCG o que tipo de guia tengo que comprar y tambien querria un cubre platos.Aconsejadme por favor
     
  17. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    North
    la bike esta muy bien, y es muy polivalente
     
  18. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    he leido que los blackspire stinger van muy bien, pero no se si se lo podria poner a la coiler con bielas race face ride xc. Y ¿que tipo de guia tendria que comprar; BB, ISCG, BMX?

    ¿me recomendais algun otro?

    gracias
     
  19. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    158
    La Coiler lleva bb-mount, el stinger es muy ligerito y sencillo, bajo mi punto de vista para llevar dos platos es la mejor opcion, yo estoy a la espera de pillarme uno, lo que el envio casi sale mas caro. En una pagina lo tienen con su cubre por 40€.


    Ahora una cuestion.... el viernes he quedado con uno del foro para pillarme una 66 de 180 de recorrido, yo la quiero para un uso freeride-enduro, lo de pedalear muchisimo me aburre un poco y al final suelo tirarle mas a bajar y saltar. Por ai comentan que se quedara muy alta de pedalier pero yo creo que quedara de ******* para bajar y para subir pos a cargar con el muerto... creen que quedara descompensada? un saludo
     
  20. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    158
    harlock te a ha quedado muy wapa, ademas en tallas pequeña queda mucho mas cañera, cuanto mides por curiosidad... Un saludoo
     

Compartir esta página