Kona Cowan07 o Commençal Absolut 1 08

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Peto92, 30 Ago 2007.

?

¿Con que bike te quedarías?

1. Kona Cowan '07

14 voto(s)
    15,2%
  2. Commençal Absolut 1 '08

78 voto(s)
    84,8%
  1. kona cowan the best

kona cowan the best Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y dices k si yo escribo mal pos ajo y agua macho podia ser peor y ademas dices k si veo yo algo en la cowan k no veais vosotros pos se lo preguntas a un pro como basagoitia k si tiene la cowan es por algo y no la commencal

2. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    spank subrosa ...

mmm...

començal

3. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    la commençal de calleeeeeeeeeeeee cowan = 0.25 absolut numéro 1

4. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    respondo a kona cowan the best...
    si pones k lleva mejores componentes y ademas...cuesta 500 euros de menos como puedes votar a favor??
    esk es ilogico...
    k es incomoda??pues pork a tus amigos la geo k lleva la com no les gustara...
    y tus amigos tiene la com absolute 2008??mmmmmmmmm ya?
    respecto a lo de los pros...si llevan cowan todos es pork es una marca de buen prestigio...ya k el año pasado la triunfaron muchos con las cowan ds,pero dime como llevan los pros las bicis???todas con todos los componentes cambiados...solo se quedan con el cuadro y ademas k a ellos se las regalan..jeje
    pero de serie no puedes decir k la cowan es mejor opcion...ya k se eleva muchisimo de precio y los componentes no son nada del otro mundo....

venga un saludoooo

5. kona cowan the best

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad la koona es tan buena como la commencal o pero tiene algunos componentes q son mejores la commencal yo creo q si tendrian porlomenos q bajarla unos 400 o ponerla como la commencal porq ta mu barata y este año ponen la cowan no se si rondara 1200euros o menos pero esq es una putamierda la cowan la stuff la shred las jorobaron mucho .pues si tubiera q escojer por cuadro pa saltar escogeria cowan pa street la commencal pero si tuviera q escoger con las de la nueva temporada pos esta cowan no la cogeria cogeria la comencal porq como ya e dicho no me gusta nada laa cowan de 2008 enga saludos

6. kona cowan the best

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen la del 2008 commencal absolut tienen una mu parecida del año anterior q viene a ser esa y no dijeron tampoco q fuera incomoda dijeron q la cowan pa saltar hacer dirt y asta alguno dijo street q era mas comoda

7. shury

shury ser vago no es pecado.xd

Me Gusta recibidos:
    0
    la començal mu wapa se sale esta ke te cagas venga un saludo

8. djjerotorrejon

djjerotorrejon jerö

Me Gusta recibidos:
    14
    vestial la commencal eee

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    MMM... para el mister de la COWAN... vale.. Paul Basagotia es un PRO y la lleva, Lluis y Andreu Lacondeguy también. En eso stams de acuerdo... pero no te creas k ellos escojen la marca y la bici k kieren llevar. Ellos llevan las bicis k le dan los sponsors.. En el superteam de Commençal esta Anne Caroline Chausson y Cedric Gracia k es un maestro del 4x, DH, Freeride y ahora sta empezando a hacer trucos d DirtJump... Sk es raro.. xk decir k se salta mejor con una bici k no tiene apenas slooping a una k tiene una geometria k se ve super manejable... distancia entre ejes etc.. pss nse k decir... es un poco rarito.. xk es contradictorio, yo tengo la Absolut VIP "tope de gama" y bueno... vaa... d **** madre es poco... va k t cagas ls patas abajo.. y es la misma k la Absolut 1 pero muxisimo mas ligera y pintada a mano.. pero n fin... k segun tu aki nadie tiene ni idea.. CIAO BAMBINO!

10. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso ya se lo dije yo...

11. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la comercial con spank subrosa!!
    aunke aun asi ami el cuadro de la cowan me encanta
    pero la comercial tambien es buena