1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona dawg 2007 o KTM prowler 3.0 2008

Tema en 'General' iniciado por cesorio, 1 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buen me dejan las dos al mismo precio haber si me ayudais a escoger

Kona:amortiguador fox float r sin propedal, horquilla manitou nixxon elite tpc, 145mm regulable en altura , rebote y compresion , recien revisada demostrable, cambio xt, pulsadores, desviador y platos deore, llantas mavic crossland ust(tubeless), frenos hidrahulicos 180mm/160mm, shimano, pedales automaticos shimano, silin selle san marco ponza

KTM:
    cuadro: PROWLER 3.0 (862), material: aluminium 6061, 4-bar linkage (PDS), fully adjustable seatpost, sealed grooved ball bearing, head tube for integrated head set
    amortiguador: Man Radium RL, Travel: 150/130, S: Air Spring, D: Platform plus, A: ext. Rebound, Lockout
    Horquilla: Rock Shox Tora 318 u-turn, Travel: 130 - 85, S: Coil Spring, D: Motion Control, A: ext. Reb.& Compression, Lockout, Traveladjust
    Rear Derailleur: Shimano Deore XT s, 9-fold, Top Normal - conventionel "Shadow-Design"
    Shifting Levers: Shimano Deore, gear lever RapidFire - Two-Way-Release
    Front Derailleur: Shimano Deore, Down Swing, Dual Pull
    Chain: Shimano HG53, gearchain HG 9-fold Type
    Casette Sprockets: Shimano HG50-9 11-34, sprocket cassette 9-fold
    Gear Ratio: 11 - 13 - 15 - 17 - 20 - 23 - 26 - 30 - 34
    44 - 32 - 22
    Crankset: Shimano M521, chain set - Oktalink
    Bottom Bracket: Shimano ES25 Oktalink
    Brake Levers: Magura Julie disc, aluminium lever
    Brake: Magura Julie disc, hydraulic disc brake
    Front Hub: Shimano M525 disc 6L, aluminium hub with quick-release, 6-holes mounting
    Rear Hub: Shimano M525 disc 6L, aluminium cassettehub with quick-release, 6-holes mounting
    cubiertas: DT Champion
    Llantas: Mavic XM-317 disc, aluminium double wall rim 26", with eyelets, 32 holes
    Tyres: Schwalbe Nobby Nic 2.25, tyres 26" x 2.25, Black-Skin Evolution, foldable
    Head Set: Ritchey Comp A-Head, A-Head Zero-Logic System, integrated, aluminiumspacer
    Stem: KTM Smica Comp, A-Head-stem, 8°, 4-screws-clamping D: 31.8
    Handle Bar: KTM Satori Comp 640, Lowriser-handle bar, 640mm - 25° Rise
    Pedals: VP 528A (KTM), aluminium MTB-pedal
    Saddle: Selle Italia XO Trans Am

2. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿nadie me da su opinion?

3. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sube unas fotos igual

4. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno el tema era para elegir cual comprar entre las dos pero una ya esta vendida y la otra tenia muchos kms. cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página