hola , lo primerisimo es que vaya preciosidad de bici , buen trabajo. estoy realmente sorprendido con en este caso tu restauracion , y con otras tantas que estoy viendo por aqui estos dias, llevaba tiempo queriendo restaurar y viendo lo que haceis me he terminado a decidirme. como veis soy nuevo por aquí , tengo kona lavadome 93 , y he comprado cuadro lavadome 95 por ser mas acorde a mi talla. perdona que me desvio , queria preguntarte por saber que tipo de eje pedalier has usado , el plato que has puesto ¿es el sugino de la epoca ? yo es el que quiero montar . y otra cosa mas el tema de las pegatinas , he leido por aqui que las de un tal Gil son fantasticas , me puedes /deis pasar datos para contactar con el . gracias y lo dicho una makina espectacular me encanta , a ver si a mi me queda bien .
Preciosa! Un par de preguntas... me podrías decir la longitud de la horquilla desde el eje de la rueda hasta su unión con el cuadro? Qué recorrido tiene? 60? 70?... Otra cosa... la horquilla que has quitado, es la que venía con la bici?. De qué año es? Estoy montandome una lava dome del 93 con suspensión y necesito saber el recorrido ideal... Por cierto, que mi cuadro desnudo, en talla 20 pesa 2,350 grs. Un saludo
43cm y el recorrido de la horquilla máximo 45 mm. La he tenido que cambiar por dentro, jugando con unos elastomeros de una rst y unos muelles mazorcchi.
Los cuadros Lava Dome de aquella época eran unos cuadros estupendos para estar en la escala media de Kona por debajo de los Cinder Cone creo recordar, eran cuadros muy absorventes , bastante ligeros y no salían muy caros con lo que te podías montar un bicicletón a un precio ajustado y estéticamente estaban muy bien también.