Sí a esta explosif, personalmente me gusta más con la project two pero aun así destila esencia jejejeje
La Explosif ahora esta así. Proximamente quitare el XTR y no ser que ponerle...todo XT o cambios XT y frenos Dia Compe.
Supongo que la tendrá así para utilizarla. Hay que ser un campeón para utilizar una discdrive a diario ¿No? Pd: Me encantaban esas Mavic tropicales. Yo tuve unas "citron" pero las que siempre me gustaron fueron esas.
yo la pondría full xc-pro, o dejaría el xtr.. el xt le queda a poco y los diacompe nunca me gustaron.
Cuando le puse la mag 21 fue solo para una salidita. Queria probar que tal estaba la horquilla y ir mas comodo. Las disk drive solo para las fotos, no me atrevo a hacer una salida con ella. Seguro que aguantaria, o no...me daria algo si petara. Le puse esas ruedas porque le puedo dar más uso (tambien cambie la potencia por una más corta). El tema de cambiar el grupo es porque tengo otro proyecto en mano que le sentaria muy bien un xtr 900 y comprar otro...:|
A mí con el XT completo y los thumbies me parece que quedaría una bici que no desmerecería ni un pelo. Y ya te queda libre el XTR como tú pretendes...
A mí me gusta más el último montaje sin la Disk D., ya sea en XTR o XT, en mi opinión le van los dos muy bien. Una pregunta Geslot: Podrías decirme qué cubiertas (modelo y medida si puede ser) llevas en las mavic retropicales? Parece que dan un buen balón, no sé si en mi Lava Dome habrá tanto espacio. Gracias y reitero mi enhorabuena por el montaje.
Hola. Gracias por vuestras opiniones. Cubiertas llevo A/Drive delante 2.3 B/Drive detras 2.0 Delante si llevas la P2 ningun problema. Con la mag 21, la cubierta rozaba con las zapatas de freno al entrar. Jajajaja. Miki, seras el primero en verla. :chinchin
Tenia muy abandonada la explosif... He aprovechado estos dias de frio que me hace pereza salir al monte. Cambiando la direccion, las ruedas y las cubiertas. Le he dado un aire a lo fundebielas pero sin sofa esta vez. Que copion que soy ya lo se, pero es que quedan tan bien. Aparte de querer aprovechar las tioga en algun montaje que las tenia muertas de risa en el trastero.
Guapísima en cualquiera de sus versiones, pero para mi gusto, con unas Ceramic, quedan mucho mejor unas cubiertas totalmente negras. PD: Quien las pillara.