Los señores de Kona USA dicen que no hay código de color para este cuadro, que la pintura se mezclaba en la fábrica, cagoento, :| así que a plagiar por carta de colores o disparándole al cuadro con una pistola de rayos uva, eso me dicen... :whistle estos yankis y su obsesión por las armas..., o tendré que llevar el cuadro al solarium, si eso haré...
Doy fe de que esta gente no tienen las referencias de colores que utilizaban. Una putada para toda buena restauración. Mira la carta de colores de Glasurit, es posible que tengan el mismo color. Saludos.
bueno, siempre puedes hacer un verde oliva parecido o muy parecido dependiendo de la pericia o la suerte.
Pues eso, lo de la pistola de uva no lo veo yo. A tirar de aceitunas y carta de colores, y que el artista lo clave...
Una cosa, ¿sabéis, más o menos, cuánto pesa un cuadro explosif del 94 (en talla 19 si es posible)? ¿la abrazadera del desviador de qué diámetro sería? ¿En qué año se hacía es el cuadro explosif más ligero? Es que estoy buscando un cuadro de acero para comprarme en navidades (es cuando voy a tener mejor financiación) y el explosif es uno de los posibles. Muchas gracias Saludetes
Pues no lo sé, pero ligerillo sí que es, teniendo en cuenta que la bici original pesará unos 11 kgs...., pero para una superlight no sirve este cuadro, pongamos que sirve para una gran bici ligera y robusta, y de geometría racing, por no extenderme mucho.
No, si yo no quiero una light-bike pero quiero comprarme un cuadro para montarme una bici de rallye clásica (como las que veía cuando era un chaval) lo más ligerita posible (dentro de mis posibilidades, pocas) con componentes clásicos y por eso me gusta mucho saber los pesos de los componentes, entre ellos del cuadro. Gracias Saludetes
Este cuadro explosif pesa 1910 grs si no recuerdo mal, en talla 17" El mismo cuadro en talla 18", unos 1960 grs o poco más, lo tiene Ironman13, montado en singlespeed y con horquilla project two. El conjunto lo tiene en menos de 8 kgrs. creo recordar
Muchas gracias, ¿qué me dices de la medida de la abrazadera del desviador? Es que si fuese de 28.6 serí perfecto porque tengo un xtr m901 de ese diámetro Muchas gracias meu aburiño
Pues la medida de la abrazadera... no se, puede que sea esa, lo que si tengo claro es que las tijas de sillín de las kona de acero son de 27.0 de diametro
un poquito de oxino para el óxido rebelde... al final el proyecto se va retrasando, es igual, no hay prisa
además de la hei hei, tendrá más compañía lava dome 94 (montada en ss) y kilauea 94 (no se si deshacerme de ella...)
Ellas nunca lo harían, por cierto, preciosidad la lava dome que penita que no es mi talla por si te deshaces de ella PD: mientras montaba las onza porcupine me acordé varias veces de tu comentario xDDD
la lava dome es la que lleva más tiempo conmigo, más de 10 años, le tengo más cariño (distinto al aprecio) que al hei hei, y se quedará para ir al curro a veces, para recados y moverme por Santiago
Hay retraso por culpa del fondo, no he sido previsor y no tengo sficiente, creo que me llega hoy y seguido a pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr No more ein?, ein?