Te ha quedado muy sexy :love para ser un montaje provisional. Esos escalones donde siempre haces las fotos de presentación son bautizados por mí como los "escalones de la gloria". PD Horquilla majestuosa. PD Manillar precioso.
sr carter , muchas gracias a ver si tew animas que ya somos tocayo de otra marca jeejej zurruletas- cereales , creo que tenemos acciones en kona ya ajajaja a ver si nos ponemos en contacto con la marca y nos regalan algo jejeej mike, mike mike a ver a quien le falta un tornillo jeejej , un saludo compy al resto muchas gracia
A mi me faltan mas de uno, eso es verdad.... pero ese no es el tema. XDXDXDXD Bonita burricleta tio. Aunq esa tija no la temino de ver... jej Un saludete
De hecho vendi el cuadro de mi Kona hace menos de un año aunque era una nunu de aluminio, que tenia menos encanto que la explosif. Pero nunca se sabe, jejejejeje :twisted:
A mí hasta me tendrian que pagar por hacerles imagen de marca: (Los nombres de mi mujer y mi hijo con el logo de Kona respectivamente en cada anca...jajajaaja) de los cuatro tatus que llevo. Como podeis ver las letras se aprovechan todas del mismo logo y quedan genial.
Jooooode Zurruletas :mrgreen: ami me gustan las Kona pero no hasta ese extremo :mrgreen: El foro de clásicas está lleno de Konas...estamos de enhorabuena :saltarin La Explosif pués como su nombre indica está que revienta de bonita :mrgreen:
bueno marquitos pues me alegro que te animases con el 1x8, creo que era la mejor opción... yo incluso te animaría a que te quedases con un 1x6 ala Jeff Jones o un 1x5 ala Ramonet. Tendrás menos problema de saltos de cadena... sea como sea tendrás que poner un tope en el cuadro para que no se te salga o algún otro invento. Por lo demás la bici preciosa... aunque no te queda un poco pequeña? Zurruletas: estás fatal de la cabeza tronco... pero quedan de vicio... que dijo tu mujer de este? me entra curiosidad.
que va que va , pequreañ tpodas bicis son 17,5 - 18 . ahora hasta me palnteo vender el cuadro sunn de acerito por ser una 17 , lo del salto de cadena no lo entindeo llevo plato de 32 , y si monto un desviador con casete de 8v , pore que se va a salir la cadena , supongo que sera como un biela de de 3x8 peor sin los paltos y desviadro , o no??
yo las 1x9 que he visto y si no preguntale a perdido llevan protector de plato y luego un sistema en el interior como el n-gear stop para que no salte la cadena. No es como un 3x9 porque en un 3x9 nunca vas a llevar la cadena tan cruzada mientras que en un 1x9 o un 1x8 (evidentemente cuantos menos piñones menos problemas) si se llega a cruzar mucho la cadena. Una solución que le he visto al Jeff Jones (y eso que el va con 6 piñones) es usar un desviador delantero modificado a modo de guiacadenas aunque hay otras soluciones... creo que ya se han discutido en algún momento en el foro a cuenta de un proyecto de pepevl si mal no recuerdo.
Jajajajaajajaja..................la verdad es que se me va la ollaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero están encantados con los tatus,porque la verdad es que au nque no entiendas de bicis son guapos los logos de Kona. He hecho y estoy haciendode mayor todo lo que no he hecho de pequeño tios!!!!!!!!!! Saludos
Bonita, muy bonita; personalmente creo que ese modelo de explosif es de lo mejor ( Hei Hei aparte ) que hizo Kona ...