Kona Explosif Neo Retro " Con la venia"

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Kona., Jun 22, 2012.

1. el nata

el nata maestro cansaliebres

El spider es un sillín que me encanta pero en esta bici y mas blanco no lo termino de ver, lo siento pero tiro mas a la estética que a lo practico.
    Si que había rebas para Vs yo tuve una del 2007 u 8 aunque volvemos a lo mismo de la estética, aquí pega mas una horquilla de acero, una P2 original seria lo suyo aunque cualquiera moderna para Vs y ya que te gusta como funciona levantada de delante es mas fácil.
    A lo practico como ha comentado FTW si funciona bien nada que objetar.

2. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Gracias marinito, le pndre los suyos mientras busco algo de titanio. Los compre muy al tuntun sin pensar que no es lo mismo un botellero que la potencia...:???:

El spider me sorprendio gratamente cuando lo probe en mi bici de carretera, fue un capricho estetico y resulto ser mas comodo que el que llevaba anteriormente. De ahi el probarlo en la kona, de todos modos uno de los problemas que he oido de este sillin es la rotura realtivamente sencilla en una caida. Con vistas a la Titan probare otra cosa, ya puestos quiza un Flite de los clasicos pueda ser una buena opcion. Ya os contare.

Gracias por comentar.

S!

Last edited: Jun 23, 2012
  3. marinito

marinito Full rigid

4. pas125

pas125 Miembro

con permiso de la venia...solo decirte que te ha quedado preciosa...pero coincido con muchos,esas ruedas en mi opinion hay que ponerlas a regimen,y no poco
    a disfrutarla por muchos años

5. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

6. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

La bici es la ******.... sin remilgos.... a todos se nos calienta la cabeza con alguna... di que si... a mi me gusta tal y como esta...

Yo tengo esta entre ceja y ceja... y no pasa el día en que pienso en sacar del letargo un cuadro que tengo en el garaje, darle una pintada de verde y.....

Image24.jpg

7. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me gusta la Kona neo-algo, me gusta el planteamiento del dueño y su criterio.
    Pero me habéis metido miedo con lo de los tornillos, caray.
    Mejor lo saco a un hilo aparte

8. elfedito

elfedito Miembro

muy bonita te ha quedado. que la disfrutes.

un saludo.

9. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

muy guapa, además el objetivo es que aguante esos 100km/semana dandola cerita ;)

10. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Yo pienso que te ha quedado una bici estupenda, y que es muy bonito decir que el montaje original seria lo suyo, pero soy de pensar que las bicis son para usarlas, y si como tal la vas a utilizar, ¿de que te vale una bici con su montaje original sino te va a durar nada de nada y en el caso de que necesites un recambio te vas a morir en el intento de encontrarlo?
    Yo tengo una bici preciosa,de la que todo el mundo en este foro diria que es un enjendro de la leche, pero que para mi, es mi bici,con su geometria todo lo fea que quieran, pero con la que llevo montando desde 1998 con 14 años y ahora con 28 la utilizo aun aunque tenga otra y no la cambio por ninguna de carbono ni ninguna leche, por el simple hecho de que es mi bici y conmigo morira....SUS 50000 kilometros tendra y ahi esta la tia.
    Y ojala dure muchos años mas, porque he llegado a un momento que me da cosa que se me casque del cariño que la tengo, y ahora salgo mas con la otra bici doble que tengo, pero aun asi cuando la saco no es una rutilla de domingo dando un paseo con la novia, es el uso que se la ha dado siempre y lo mismo me tiro el verano entero solo usando esa ....
    Menudo tocho.... todo para decir que las bicis cuando estan originales son como mas molan, pero que si las usas como el caso de este chico y el mio por poner un ejemplo no se puede....
    No te pongo una foto de mi bici por no fastidiarte el post de la tuya,pero me gustaria que la vieras.
    Un saludo.
    Vivan las bicis personales,a las que se las adora,sean engendros o no!

Last edited: Jun 26, 2012
  11. Def

Def Miembro activo

todo eso que nos cuentas es muy bonito, pero esta sección se llama bicis clásicas y si presentas un engendro como ese en este foro lo normal es que a muchos no nos guste. Probablemente deberías presentarla en bicis y componentes.

12. marinito

marinito Full rigid

¡Ay, que me lol!

¿No se pueden usar? ¡Ay, que me lol! (again)

¿Y no se encuentran repuestos? ¡Ay, que me lol! (for the third time). Poco andas tú por los foros y por la bahía.

Así a bote pronto me sé de uno de Villaviciosa que sólo usa bicis clásicas y te costaría seguirle el ritmo para arriba y para abajo. Y como ese unos cuantos.

13. xmanux

Def, yo no he presentado nada y lo de engendro, no creo que este bien pero bueno, es mi manera de pensar.

Me gusta esta seccion bastante,y la visito mucho para ver muchas bicis chulas, aunque veo que a veces hay quien se pasa en sus formas, como critica constructiva y no va encaminada a ti, y menos por lo de engendro, que conste.

UN SALUDO.

14. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Doy fe.
    Es más, temblando estoy que me voy con él a hacer la vuelta al macizo oriental en picos de Europa este viernes, y apuesto a que lleva la sworks steel, con sus cantiliebres, su 26x28, y su horquilla de 35mm, 3100mts de desnivel positivo y 65km.
    Si antes ibamos(yo me hice mas comodo, llevo discos) asi ¿por qué ahora no?, los caminos siguen siendo los mismos.

15. xmanux

Me retracto entonces....Se encuentran repuestos de muchas cosas.... de otras te puedes tirar esperando una eternidad, ¿o es mentira lo que digo? Que no vengo buscando guerra ni mucho menos.... solo daba mi opinion. Por cierto preciosa esa Gt tuya.

16. Anticortaos

Ni falta que hace, viendo tus comentarios.

17. Anticortaos

Puedes esperar por una pieza en concreto, de un repuesto poco.

18. marinito

marinito Full rigid

Todo depende de lo que busques, pero eso también pasa con objetos modernos a la venta...¿qué lista de espera tienes cuando compras un Volkswagen Golf?

El cuadro de la GT está a la venta. Pero gracias por el cumplido.

19. xmanux

Sobrada por tu parte, bajo mi punto de vista, con todo mi respeto.

Ademas no iba a presentar nada aqui caballero.

20. Anticortaos

Tienes razon, te pido disculpas, lo escribi sin ver tu mensaje retractandote.

Share This Page