Kona He Hei 1993 montaje neoretro

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por coqueteam, 9 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Que lastima de cuadro.

2. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para mi a quedado chula ,pero como todo en la vida hay cosas que se pueden mejorar con tiempo y algo de busqueda puedes encontrar algunos componentes algo mas acordes con el cuadro. Pero de momento esta a tu gusto asi que a disfrutarla:globero

3. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Desde el respeto más absoluto para mí has echado a perder de los cuadros más bonitos que se pueden ver. Yo no salvaría ni una pieza, pero sobre todo ver sobre todo esa parte delantera me duele, de verdad que me duele. Esa sid capada, esas pedazo de arandelas, el manillar...

Hace muchos días que seguía el montaje y al final no me he podido resistir, ojala con el paso del tiempo llegues a montarla como se merece, ojala.

4. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno, yo con estas cosas soy de mucha " manga ancha ", pero esta bici tiene algunas cosillas que desentonan mucho hasta para mí que son las arandelas de marras, el manillar y el pedalier. Los puentes de freno estarían en el límite. Por lo demás, yo las ruedas las dejaría de momento en espera de encontrar alguna oportunidad y me concentraría en lo anterior, ya que no son muy cantosas y cumplen. Vamos, que yo empezaría por ahí, pero que es tu bici y si tú eres feliz con ella, pues na! p' alante!:mrgreen:

5. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Gracias a todos por vuestras opiniones que son igual de validas todas.
    De momento el montaje sera este durante un largo periodo de tiempo, ya que a parte de gustarme a mi, e ir medianamente comodo(todo lo comodo que se puede ir en una hei hei) , no podre montarle nada mas durante algun tiempo.
    Hoy me he enterado que a partir de la semana que viene pasare a trabajar a media jornada, **** crisis y ***** politicos,asi que no podre gastar demasiado dinero en mis queridas bicis.
    Hay que mirarlo por el lado positivo, ahora tendre mas tiempo para montar en bici(el que no se contenta es porque no quiere)

6. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Y me pregunto yo.. ¿ Para qué tipo de salidas quieres esta bici?
    La solucion de poner un tubo largo de horquilla y muchos espaciadores no es la mejor solucion visual para " ir mas esbelto" en la bici, siempre hablando de lo que significa esta bici.
    Me daria igual si fuese una del antiguo Continente, pero al tratarse del cuadro que es pues...

7. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    en realidad es un solo espaciador pero que simula multitud de arandelas.
    El tipo de salidas van ha ser exactamente iguales que con mi bici principal ,muchas sendas, carreteras sin asfaltar de montaña etc,nada endurero,pero no me dedicare a pasear por carretera.

8. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tal como ha dicho un amigo mio cuando ha visto el post, y esto lo digo sin acritud y sin valoracion personal:
    "La tiene tan disfrazada que la deja sin cadena en la calle y no se la llevan"

9. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi amigo Coqueteam ha sido expulsado temporalmente del foro.A mi parecer desacertadamente.
    Se metio en un post dentro de clasicas que habia creado un tio para intentar vender un par de cosas, advirtiendole que no era el lugar adecuado y que deberia de leer las normas.Acto seguido bromeo con la siguiente frase:señores moderadores, donde estan ustedes.
    No fue intentando reprocharles nada, simplemente era una frase que trataba de ser graciosa y en plan de broma y que al parecer fue mal interpretada.
    La verdad es que el pobre hombre esta disgustado porque no fue su intencion que pareciera que le faltaba al respeto a los moderadores.
    El post en cuestion fue borrado.
    Señores moderadores, por favor el pobre hombre habia vendido una pieza clasica , creo que unas bielas dx a otro forero y este le habia ya pagado,pero al no poder entrar no puede mirar la direccion de envio que tenia en un m.p. y no se acuerda bien de su nombre, va ha pensar que mi amigo le ha timado, porque estara expulsado unas cuantas semanas y no podra enviarle las bielas

Última edición: 5 Feb 2013
  10. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Parece que ya le han quitado el baneo, a todas luces injusto si es tal y como cuentas. Ya se han dado mas casos de baneos por criticas justificadas a los que rigen los designios de este subforo.

Saludos.

Última edición: 5 Feb 2013
  11. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Solucionado

Les recuerdo que los moderadores no estamos aqui para cumplir sus deseos ni necesariamente tenemos que ser gente amable y amigable que tengamos que soportar bromas y chascarrillos.

Les rogaría que en lo sucesivo, debido a la dejación de funciones del moderador de esta sección, procuraran automoderarse, es decir, indicar a los usuarios que y que no esta permitido, de esa forma podrán modelar el subforo a su gusto

12. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Gracias a todos, especial mencion a Calinestor, tema solucionado, ya estoy otra vez aqui,disculparme de nuevo por lo que a mi respecta

13. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya comenté en su momento que el montaje no era de mi gusto, y sigo pensando lo mismo; me consuelo pensando que con esa base tan buena, siempre puedes terminar montando una belleza.
    Ah, putadón lo de la media jornada. Ánimo!!!

14. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    GRACIAS CORRATEC71, la verdad es que en el futuro quiza le modifique ciertas piezas, para empezar ya tengo encargadas las pegatinas originales del 93, que le quedaran mucho mejor

15. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Las arandelas del manillar quedan horribles, pero son perfectamente comprensibles, yo antes tambien llevaba el manillar muy bajo por temas de estética, pero la verdad es que si tienes un poco fastidiada la espalda, no hay nada como subirlo un poco aunque quede fatal.

Disfruta de la bici, que es lo importante, y poco a poco ve encajando algunas piezas mejores

16. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    gracias arraidan, no te creas ,en directo viendola,las arandelas de la direccion quedan mejor de lo que parecen

17. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.330

18. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Jodó, esta bici es brutal, debe ir como un tiro!
    Disfrútala con salud!

19. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    la verdad es que va muy bien, y los cambios van suaves y precisos, no me arrepiento del montaje para nada, aunque no sea en plan clasico.

20. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    si a ti te gusta, y te va bien, no hay más que hablar, eso es lo principal. Con las pegatas del 93 quedará mucho mejor, creo que son más bonitas. A disfrutarla!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página