Kona He Hei 1993 montaje neoretro

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por coqueteam, 9 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    gracias garybiker la verdad es que la mayoria de las piezas iran en negro, tengo unas ruedas mavic negras que creo que le sentaran mejor, a parte de que estan nuevas

2. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.330

3. corratec71

corratec71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como tu mismo dijiste unas páginas atrás, si se tratara de otro cuadro no se hubiera montado este debate, pero es que un Hei Hei es un cuadro por el que muchos suspiramos, y que pide guerra y un montaje racing, clásico o moderno.
    Se le puede poner un transportin y una maleta Givi a una R1? Claro que si, pero indiscutiblemente la estética sale dañada, y ese tipo de uso no es para el que fue diseñada.
    Un saludo.

4. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Voy pillao de tiempo y no he podido repasar todo el post entero, pero algo he visto. Hay alguna salida de tono que otra, esta claro que cuando uno cuelga aqui las fotos y lo que quiere hacer tiene que aceptar lo que le caiga, ademas que ****, para eso lo hacemos no?... pero bueno sin pasarse.

Yo no opino demasiado que tambien algun sacrilegio hice con mi explosif. Estoy un poco con lo que dice corratec, todo se puede hacer, pero ... no todo queda bien a segun que "trastos", en fin, que la Hei Hei sigue siendo "la chica de mis sueños", y que animo con ella y que la disfrutes.

S!

5. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola olita

6. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    unas fotos de las ruedas que le montare, no son gran cosa pero al menos tienen cierta calidad,(son exactamente el mismo modelo de llanta mavic que viene montado en la bici, pero con la diferencia de que estas son en color negro con radios negros.

20130115_161811.jpg 20130115_161915.jpg

7. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    necesito un poco de orientacion con las ruedas, el juego de llantas mavic x317 con bujes deore y radios dt pesan aproximadamente 1900g , considerais este peso excesivo?, que tal son estas llantas, que peso considerariais correcto para un juego de ruedas, sin ser extra ligeras?

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Son muy pesadas. Sin mirar (es lo primero que he encontrado), tienes ruedas de 1700 grms. por 200€ http://www.cicloscampuzano.com/crossride_ub.html. El último juego de ruedas para V que monté (llantas mavic 517 cerámicas) pesaba 1500 grms.

P.S.: Eso sí, montar un juego de ruedas que pese más que el cuadro me parece un despropósito. Cómo si le montas una potencia de 90 grms. y un manillar de 100 con una horquilla suntour de 2,5 kgs.

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Es increible como montando un hei hei se puede salir del proposito de este subforo.

10. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.330

11. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    por eso pregunto , para que me orienteis, vamos que unas ruedas de 1700 g las considerariais un poquito mas pasables no?

12. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Esas ruedas no son para esa kona... Rueda Clásica: bujes m900 y mavic sup. 'Semiclásica' buje xtr950 y mavic sup. Exóticas: Tnt, Ringlé, whiteindustries,C.king...etc+mavic sup o similar. 'Neo-retro'..no se, ponle unas crossmax,fullcrum,c.b,. mínimo... No es por el peso, es que estas vistiendo a uno de los cuadros con el que la mayoría de aquí alguna vez ha soñado tener.

13. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Con la opción neoretro tendrás críticas también, ojo, pero yo opino que claro que a ese cuadro se puede montar con componentes modernos, si eso es lo que quieres, pero con un mínimo de calidad.. A un ferrari 348tb (para mi,clásico) no se le pueden poner llantas del norauto de 60 pabos/u, pero si unas bbs. Y si decides ponerle las del norauto, claro que irá igual de bien, pero te tirarán piedras a la cara, a darte.

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por mi parte te puedes ahorrar las fotos del nuevo montaje, porque viendo los frenos, tija y ruedas que piensas montar va a seguir siendo el mismo bodrio.

Con lo poco que costaría pillarse unos Paul o una Thomson (por ejemplo) de segunda mano...

15. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo siento, pero hay veces que los mitos se deben de quedar en su leyenda por que al hacerlo realidad lo pierde todo. La hey hey NO es para ir cómodo es para hacerte que el corazón se salga por la boca en cada subida exprimendola. Tengo coches clásicos y nunca se me ocurriría ponerle un asiento moderno o un aire acondicionado para ir mas agusto.
    Y eso de los bujes deore... [​IMG]

16. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Como ya he dicho mas de una vez todas las opiniones son validas siempre que se hagan con educacion.Las ruedas que comento no serian las definitivas, pero a pesar de todo ,estoy ya muy cansado.
    Estoy hasta los mismisimos huevecillos de que alguna gente , en vez de dar su opinion con educacion, me insulte y falte al respeto, por lo tanto hoy seguramente cerrare el post.
    Es muy facil insultar y faltar al respeto a una persona cuando estas en el anonimato detras de la pantalla de un ordenador.

Última edición: 16 Ene 2013
  17. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Ya bes Petao lo que as conseguido? ¿Estarás contento?

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Balla... :mrgreen:

19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No le hagas caso a estos descastaos Coque, sigue adelante.

20. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Tú sigue con la bici y pasa del personal.
    Al que no le guste, que mire para otro lado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página