Maquinón¡¡¡. De lujo. Pena esa mania por ese tipo de portabotellin cuando con un king la remachabas. Enhorabuena.
De 10,5 , bestial, eres único, quiero la foto de las tres ya !!! Klein, y konas. perdon la sunn también . un saludo.
Preciosa tronco....mi única opinión personal, es ese portabotes....uno finito de titanio seria ideal...uff esos nuke!! guapos de alma pero pocos quedan vivos (literalmente)
Asco de bici y eso ..El año empieza fuerte! te has salio getlot , montaje a la altura ! pd : que talla es?
Gracias Kampestre 666. Gracias aya. Gracias fernaneset2 Tomo nota del portabotellin. Fotos en breve.Gracias kona. Jajajaja.Fotos en breve. Gracias Dani. Gracias NACHO XT. Portabidon en se busca. Gracias Eryoshua. Gracias Yambo. Monton de horas detras. Gracias marinito. En marxa un king. Gracias Chemi Chemi. Muchas gracias Paco. Intentare hacerlas, no prometo nada. Estamos en contacto. Saludos. :chinchin Estoy en ello...Gracias Anibal Heckler. Jajajaja. Talla 16". Muchas gracias caad4. Gracias saul-tito.
Waaalaaaa!!!!!!!! Menuda CLASICA!!!! He dejado el teclado hecho un cristo...... Yo también reclamo unas fotos de todas tus clásicas para poder seguir tocandome
Aun a dia de hoy me metia para echarle un vistazo a la kona con la sugino y ahora esto?... Impresionante, no me lo esperaba, lo que si me esperaba es el buen gustazo y el acertado montaje que la has puesto. Enorabuena y fotos mas detalladas, se merece todo! Saludos
Acullonant, bestial..... Acojonante, bestial..... Espero poder verla un dia en directo......a ver si hacemos un rulito por tu zona?? Y la veo en directo te parece??? o en la mia como te venga mejor...jijiiji gracias por alegrarme la vista
La explosif es una pasada. Para mi por encima de alguna hei hei, de esta no vamos¡¡, pero hay hei hei que no las cambio por esa explosif. Cada uno tiene sus gustos.
Bueno, no sé... ¿Has sopesado la posibilidad de ponerle discos? ;-) Una pasada, de lo más deseable para mis preferencias, enhorabuena. PS: Con esa horquilla yo hubiera tenido problemas... ¿Cuando empezaron a montarse las direcciones ahead?
jajaja. Gracias Gracias clickirun. Gracias Arrengao. :chinchin Moltes gracies company. Cuando quieras. :biker Gracias Journey. Si, si para gustos colores.Gracias ChemiChemi. Soy un globero. Es para no ensuciar las valvulas. Jajajaja. Gracias Roberto. Jajajaja. Discos no gracias. La direcciones ahead sino estoy equivocado en el 97 siempre hablando de Kona, claro.