Iossssss.... Ésta bici es mi más oscuro objeto de deseo, tal cual está. Felicidades por disfrutar de ella.
Huy!!! como se me había pasado esta Kona? a mi.:fumao De ella solo puedo decir algo que no han dicho, sutil finura piel de cordero arma de doble filo He soñado despierto (pag 5) me he visto con las venas hinchadas!!! NO. me matoooooo Señor, un apretón de manos.
Con tanto piropo me he puesto rojo y todo. Muchas gracias compañeros. Cuando llege el king cage le hago unas fotos con todo. ¿Chill? caad4 a que te refieres? Gracias Ramon.
Con tanto piropo me he puesto rojo y todo. Muchas gracias compañeros. Cuando llege el king cage le hago unas fotos con todo. ¿Chill? caad4 a que te refieres? Gracias Ramon.
A las cubierta les ha salido una escamacion...espero que cuando rueden un poco desaparezca. Se me olvido quitar los tapones de las valvulas.
Que barbaridad, creia que ya no me quedaban más babas, pero hoy me he dado cuenta de que tengo para rato, es practicamente el montaje de mis sueños.
llevo desde que el autor del hilo perpetró semejante bicicletón entrando todos los dias para ver si hay algún detalle que se me haya escapado de la bici, que cosa tan hermosa... y cada vez la veo más bonita debe ser verdad lo de que las bicis cuando sueñan, sueñan que son una Kona enhorabuena
como te dije por privado, la bicicleta impresionante tu q eres de los pocos q aún llevas cantilever, q tal te frenan? yo quiero mejorar la frenada en la bici q tengo desde hace más de 10 años y q he vuelto a coger hace un mes, pero no encuentro mucho sobre el tema de los canti... mejoraría con el sistema de triángulo q tu tienes en vez de con el q lleva en la foto? es el q venia de serie con la bici otra cosa, alguna zapata de freno en especial? gracias de antemano y a disfrutar de las kona