El King Cage tiene pinta de ser la versión con tuberías de titanio. Los de acero llevan marcadas las iniciales SS. Por cierto, realmente espectacular esa Hei Hei, enhorabuena.
Menuda clasica!!!, es para tenerla en una urna y deleitarse solo con mirarla. Que recuerdos los de aquella época, todos soñabamos con tener una kona heihei de titanio como las del equipo JB-kona. Una recomendación, no la utilices que puedes mancharla o deteriorar los componentes. Esta bici es de museo. Saludos
Vaya por delante que me encanta (ya lo he puesto antes), pero me surge una pregunta: cuál es el motivo de montarla con horquilla rígida? Es simplemente por gusto, o por criterio "historicista"? Quiero decir, que desde un punto de vista clásico, una Mag o algo similar tendría parecida justificación Y en cuanto a eficacia pura, llevar algo de suspensión mejora la adherencia. Y que si es simplemente por gusto, yo no digo nada (bueno, tampoco digo nada en otro caso, sólo pregunto)
El motivo es por las dos cosas. Personalmente soy un enamorado de las horquillas rígidas, a parte le da ese toque aún más clásico. Y si puede ser, intentar hacer un montaje lo más parecido a la que se vendia de serie.
Hola Geslot impresionante trabajo,te ha quedado muy bien. Donde conseguistes las pegatinas? son de Gil de Retrobike? en caso contrario puedes pasarme el enlace?
y te trae la pequeñita que dice algo de titanium 2.1 o algo asi que va pegada justo encima de la caja de pedalier?
No, esa es la que venia de serie (3-2.5 titanium). Las que lleva la horquilla las hice hacer a un "compañero".
la verdad es que es un montaje digno de admiracion, mis mas sinceras felicitaciones, valoro mucho el buen criterio y el buen gusto con que se ha hecho el montaje, aunque el mio difiera mucho de los canones del buen gusto de este foro je je
Llevo una semana rebuscando por la red, con la intención de busca una Hei Hei de titanio, y me encuentro con esto....que **** hago yo ahora, intuyendo que nunca podre llegar siquiera a tener una parecida. Mira que es complicado encontrar una. Enhorabuena geslot, que la disfrutes por todos los que soñamos con una.
Muchas gracias litri28. Es complicado dar con una pero no imposible. Muchas horas "perdidas" navegando. Bien venido al foro mtb. Un saludo.
Muchos nos hemos quedado en el camino. Enhorabuena Geslot, MAQUINON !!, y nada de hurnas que he leido por ahi detras. S!