KONA HEI HEI 1993 fotos actualizadas 30/06/12

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Rocky69, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    teneis idea si el tubo de direccion de la suspension se puede sustituir por otro mas largo?, es que ya tengo mis añitos(33) y me gusta ir un poco mas comodo,eso de hacerse puretilla es lo que tiene y el que trae es justito para poner la potencia, y tengo miedo que en una salida larga coja dolor de espalda

2. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues la bici despues de estar por segunda vez en el taller tiene mejor pinta, le he puesto una potencia easton negra mate de 100 mm que le queda de vicio y que al ser de un perfil mas bajo queda bien con el tubo de la suspension,el guiacables o collar dog del tubo del sillin le he puesto una funda para tener un mejor tacto en la frenada, y para que el cable no me lime el collar dog.Ademas le he puesto otro guiacables en el pedalier, que el que traia estaba un poco roto, total que solo me falta por llegar el flite titanium y el cierre del sillin, que os parece?
    direccion.jpg potencia.JPG collar dog.JPG

Última edición: 3 Abr 2012
  3. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    vas por buen camino sin duda preciosa......

4. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    haber si hoy pongo otras fotos de cuerpo completo de la bici para que aprecieis las piezas nuevas montadas asi como la nueva disposicion de las manetas de cambio y freno que antes estaban demasiado metidas hacia dentro, la solucion cortar los larguisimos puños que tenia a un tamaño mas normal, ademas he dejado espacio para poner unos cuernos u acoples al manillar

5. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy he salido por primera vez con mi nueva montura, y las impresiones son casi todas positivas, me explico, es una bici ligera, que sube muy bien, manejable , otra cosa positiva aunque no tenga que ver con el cuadro es las manetas de cambio sram giratorias, son una maravilla aunque cuesta acostumbrarse, pero al final merece la pena,el unico punto negativo , y este es relativo, es que para ser de mi talla( es una 19, y yo mido 1,80) por culpa del tubo de la rock shox que es muy corto mantengo una posicion demasiado agachada, que para salidas largas es muy molesta,me he estado enterando y en alkon racing me pueden cambiar el tubo de direccion de la horquilla sin cambiar nada mas, estoy esperando presupuesto, y si tiene un precio razonable lo hare sin dudarlo, para poder ir en una posicion un poquito mas relajada y asi poder disfrutarla sin dejarme la espalda en el intento Sin título-1.jpg .

6. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, pues ya me han contestado al mensaje estos de alkon, el precio de sustituir el tubo de direccion de la rock shox es de 80 € sin gtos de envio que os parece el precio , espero vuestra opinion

7. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    La bici muy guapa.
    Tambien puedes optar por una potencia de mayor angulacion, es decir una de 17º que te levantara bastante el manillar con lo que mejoraras la posicion.
    Respecto al cambio de tubo no me parece caro, pero mejor que te contesten los expertos.

8. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo de poner una potencia de mas angulacion no lo contemplo, esteticamente le quedaria muy mal, y no resolveria el problema del todo.

9. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Pantallazo del 2012-04-06 17:11:01.png

A grandes males, grandes remedios. Yo solucioné mis problemas de cervicales con un manillar dos alturas de rally. Quité el manillar recto que llevaba y fué poner este y aunque esté 4 ó 5 horas subido a la bici lo único que me duele ahora son las piernas, je,je.
    Elige un color plata o negro y prueba, a lo mejor te sorprende. El que llevas tiene algo de curva pero parece que no levanta nada las manos.
    Si te parece una tontería no me hagas caso y ya está,je,je.

10. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el caso es no cambiar ni el manillar ni la potencia,en esta bici ponerle un manillar de doble altura probablemente solucionaria mi problema, pero esteticamente no le quedaria nada bien, mas siendo una clasica,alguien tiene idea de otro sitio donde cambien el tubo de direccion de la suspension, maS QUE NADA PARA COMPARAR PRECIOS

11. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pues le habia comprado unas chuches a la bici, un cierre rapido minimalista y ligero y un sillin selle italia flite titanium en bike-discount.de el dia 2/04/12 y se han dado prisa por cargarmelo en la cuenta,pero ni me ha llegado ni tengo numero de seguimiento, hoy estamos a 12 y nada de nada , les he mandado varios emails y no me han respondido, asi que como ya me mosqueaba el tema les he puesto una reclamacion en paypal para haber si asi se soluciona algo, que me parece que me estan tomando el pelo, pues los dos articulos estaban en stock

12. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno la primera en la frente, el paquete ha llegado hoy mismo, ya me estaba poniendo ansioso, aqui teneis unas fotos de lo que le montare mañana mismo, os pondre nuevas fotos a cuerpo completo de la bici, haber que os parece, yo creo que con este cierre rapido del sillin y el sillin la bici gana un monton esteticamente, ademas de ahorrarme unos gramillos.
    sillin.jpg cierre.jpg

13. luisprotozorro

luisprotozorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jodooooo que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, yo tengo una kilauea del 94 y me he pensado hacerle un lifting....

14. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    VAS EN BUEN CAMINO COMPY, LA TIJA FUERA YAAAAAAAAAAAAA, LAS PEGATINAS ESAS SON MIS PREFERIDAS DE LA HISTORIA DE KONA PERO MONTA LAS SUYAS DEL 93 , Y ESE CUADRO MANILLAR PLANO SI O SI

15. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ironmam13 el manillar que lleva es plano aunque no lo parezca, las pegatinas originales del 93 no me gustan asi que me quedare con estas, y la tija no tengo intencion de ponerle otra, estoy muy contento con ella, es cuestion de gustos, a ti quizas no te guste, pero yo estoy encantado con el aspecto que tiene ahora la bici, es un montaje neo retro para una bici que se va a utilizar mucho.

16. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    NO NO , COMPY NO ME CONFUNDAS LA BICI SI ME GUSTA , SOLO HE PUESTO LO QUE YO LE CAMBIARIA , QUE PARA ESO HAS PREGUNTADO, SI TE GUSTA A TI PERFECTO HA DISFRUTAR DE ELLA COMPY

17. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya hombre, no me ha parecido mal para nada ironmam13, gracias por tu opinion, pronto mas fotitos con las nuevas adquisiciones

18. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    La tija le queda como a un Cristo dos pistolas...

19. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es tu opinion y la respeto, a mi me encanta.

20. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 y ese flyte es el de la nueva edicion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página