esta increible la bici!! vamos con esos compenentes nuevos puestos ya!! y las fotillos que no falten!!
c3 Ya te lo habran dicho pero esque zoom zoom zoom para mazda, en la "Koña" ni de coña Que maja la tienes pero no veo sentido a eso de pitufa, no hay preponderancia del azul.
La hei no se merece la zoom, pero son exigencias del guión (no hay otra, bueno si, una edr amarillo judy, pero es de 130 mm), hasta que llegue una potencia de ti. Lo de pitufa, un guiño cariñoso a la moza, sentimentaloide que es uno :wink: p.d.: la zoom es nos, 10 y 160 gr (no está tan mal y a juego con la cabeza de la judy)
una pequeña actualización, cubiertas del mismo color :smile: onza porcupine, manillar titec ti (también tengo un bontrager titec ti), y un cambio cuando el hombro me lo permita: puños yeti por los onza y el desviador xt 93 que no da más de si por un xt 737 a juego con cambio, bielas y pedales. También cortaré el tubo de la jorquilla para eliminar todos los separadores de dirección. Y la potencia de ti seguirá esperando por cierto, estoy empezando a pensar que este cuadro es del 95 y no del 94, y todo por el tramo de tubo de sillín desde el cruce con el tubo horizontal hasta el tope del tubo, pues creo que el el 95, al menos para el hei hei, acortaron su longitud...
Enhorabuena por la titánica, un par de cambios más y modelo de museo. PD: Si conoces a alguien que tenga una Kona y una Spec plateada con Vs creo que tenemos algún amiguete en común,jeje Saludos Rafa
Hola y gracias. Le he cambiado los adhesivos por unos mejores y del mismo color y diseño que los del 95. Cambio de puños por unos onza amarillos (cortesía de f.t.w.) Y a ver si le pongo unas bielas rojas (mid...) que tengo por ahí. Tengo que poner fotos... La Sunn no está en venta. Pues no recuerdo que fueran muy caras... . Eso sí, aún no las he probado jajajaja, pero me costó un huevo montarlas. ¿le quedaría mejor un par de specialized umma gumma? ¿o unas irc clásicas de doble color?