Kona Hei Hei '92

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por algkom, 26 May 2010.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Petao esto es lo mejor del día sin duda jajajaja

2. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Hay que atacar un poco al jefe de vez en cuando que se nos sube a la parra ¡juas!

4. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero

Adjuntos:

5. algkom

algkom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de ahí la saqué, pero le he tenido que modificar los colores, pues es otro verde y el morado de la K es mas bien tirando a azul, de todas formas como dije antes no sé si la sacaré, yo no soy purista de kona y me da igual la pegatina.
    Antes tenía unas llantas chinook CR 16 con bujes Ringé y se las cambié por las horteras y peligrosas Spinergy, ja, ja, ahora solo me falta que me salte una lámina y me dé un guantazo, para acordarme de los consejos de Ibis, toco madera.

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    La cantidad de tonterías tecnológicas que os venden los de apple ahem... con razón mi ex-jefe estaba forraooooo, si es que...

En cuanto a la bici a mi me gusta mucho, ese ultegra 6500 masmola!! yo tengo la versión SS en una maxe y es el mejor cambio que he tenido...

Las bielas XT es lo que único que cambiaría, no me gustan nada. Creo que unas XT de la anterior genereación las tienes en el escaparate y son mucho más clasicotas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278295&p=9401942&viewfull=1#post9401942

7. algkom

algkom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Fernando, las bielas no le van, las bielas y más cosas, para dejarla lo que se dice bien, estéticamente hablando, pero ya se me pasó el tiempo de ver componentes, me conformo como está, la uso muy poco, sinceramente para callejear y alguna vez si me da el punto me hago 30 o 40 km. por carretera y ya está, si todos decís que en lo referente a los componentes de titanio es una joya, pues que bien, así si algún día me siento apurado de dinero, ya sé de donde tirar, tiempo al tiempo........ por cierto ahora me he acordado, mi primera bici de montaña fue una Orbea Cervino, con cambio Triplex, si mal no ruecuerdo, que tiempos......
    Un saludo

8. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pensaba que usabas la bici más a menudo pero al ver esas cubiertas, pedales y casete he entendido que lo que menos te preocupa es ponerte a cambiar componentes.

De todas formas tu bici es un valor seguro, ya sea para venderla o adornar un rincón solitario de tu casa. Lo que más "esgrima" me da es que el tema haya derivado en hablar de dinero y de un posible cambio por una adroit, porque al fin y al cabo montas poco y una klein no lo va a solucionar :mrgreen:

Un saludo.

9. algkom

algkom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no lo va a solucionar, ni la Klein ni la kona, la bici fue un capricho que me compre sin pensar en sacarla por esos caminos de Dios, el dueño de una Adroit en perfecto estado tampoco la usa, no es una bicicleta de batalla, aunque no digo que haya alguien, pero son bicis para admirarlas y enamorarse de ellas, no para irse al campo y máxime si la única bici que tienes es la lujosa, yo la he usado en carretera, durante años unas veces mas que otras y le he hecho km. tampoco voy a decir que no, pero donde no ha ido a sido a los caminos. Pero vaya, es un consuelo saber que aparte de clásica es pieza de coleccionista, el titanio, no el grupo ni las ruedas, ya lo sé.

10. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Sin duda, la bici es bonita, exclusiva y esta en un estado de conservación impresionante... seguro que pocas quedan asi de bien en todo el mundo. Pegas, solo reiterar lo que se comento anteriormente y rompen muchisimo con el perfecto conjunto de titanio, como cuernos, ruedas, bielas, las pegatinas de kona!... etc.

Eso si, me da la impresión que tu actitud en el hilo no esta siendo la adecuada, de ahi los 'roces' que se estan produciendo. De sobra sabemos el valor de la bici, tanto economico, como por exclusividad, no hace falta que en cada uno de tus mensajes del post lo repitas... aqui hay compañeros con unos zulos impresionantes (con muchas bicicletas clásicas de calidad), cuadros exclusivos, montajes muy cuidados y en ningun momento se oye hablar del dinero que les cuesta, de las 'joyas' que tienen, de lo exclusivas que son, ni estan constantemente 'echandose flores' a sus bichas, vamos, lo que se suele llamar humildad.

Es solo mi opinión particular. Solo añadir, que cuides de semejante pepino y metelo un poco al monte, que es donde realmente vas a poder disfrutar de él. Un saludo.

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Sí que hablan, pero para decir que les han costado 1000 pavos y hundirte en la miseria jajajaja.

12. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    O mejor aún, para decirte que se encontraron con el cuadro en el cubo de basura de enfrente de casa.... eso si que te hunde!! jajajaja

13. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    En este foro quedamos 4 con dinero....

14. algkom

algkom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a Grunge, yo no vine al foro a deciros mirar que bici tengo y vosotros no, hay bicicletas bastante mejores y mas bonitas que la mía, a mi kona no la tengo en un altar, sois vosotros los que me habéis dicho lo exclusiva que es, yo por ponerle un precio y con el paso de los años no creo que hubiera llegado a 600 euros toda la bici, la consideraba una bici "vieja" no clásica, sois vosotros los que me habéis dicho que es una joya, no es la bici de mis sueños en una palabra, no me tenía que haber metido en el foro, por la sencilla razón de que no soy como vosotros, no me llama la atención el mtb, me gustan las bicis, nada mas, yo disfruto mirándolas, de ahí lo de las Klein, me he pasado mucho tiempo admirando las máquinas que tienen los alemanes, finlandeses y demás en la página oldklein y se me ocurrió, lo que se me ocurrió, pero no ha dado resultado, pues nada, tan contentos, veréis como dentro de unos días ya no me veis por el foro. Eso si, estaréis de acuerdo conmigo en que he sacado un tema atípico en el foro y le he dado vidilla, en un día que he puesto el tema he tenido cantidad de respuestas, quien se iba a imaginar que en un pueblo de la llanura manchega para mas inri, un tipo que no le interesa en mtb tiene lo que vosotros consideráis un modelo mítico de Kona.
    Bueno pues eso, que nos hemos entretenido y yo que últimamente estaba aburrido me lo he pasado bien.
    Un saludo a todos

Última edición: 27 May 2010
  15. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Que conste que por aquí también tienes kleins, no hace falta irse a Finlandia para encontrar una. Aunque esta se vino de allí, jeje.
    A ver si esta te gusta, que es un poco especial... Y no hace falta que dejes de entrar, no vas a ser el primero ni el último del subforo que le gustan las bicis, pero pedalear una vez al año ;)

Adjuntos:

16. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Tienes esa bici y no te gusta el MTB? :scratch Es como si me dices que está casado con la Pataki y pasas del sexo... que te conformas con mirarlas. Ojo que no es malo :), sólo que a los que no vamos a tener nunca algo así nos da envidia que no podamos "meterla" en caliente por el monte. ¿Nunca te ha dado un calentón y te has hecho una ruta con polvo? O sea, que tu Pataki está por desvirgar [​IMG].

A ver si vas a ser un troll de palmix... esos pedales, casetes y cambios de carretera, cubiertas de poco balón, rigidez, un pueblo de la Mancha, y ¡adoración por las Klein!

Te hemos cazado :cunaoo

Última edición: 27 May 2010
  17. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    GERMAN, por dios, guarda eso otra vez, que hace daño a la vista....

p.d. llanura manchega...........a que va ser primo del palmix, jejejejeje

18. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡****** fernando!!!!!!!!!!! vamos a ser primos nosotros jajajajajajajaja

19. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    German, que ascazo das!!!

20. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    No te lo creas, que tampoco eres tan distinto a nosotros.

Lo que pasa es que eres "el nuebo" y ya está... tampoco hay que rasgarse las vestiduras, hombre

Un saludo

PD: Germán, pero que ascazo das (bis)

Compartir esta página