Cambio XRT Desviador chorus Pulsadores XT Tanto el cambio como los pulsadores los cambiare cuando salgan los gripshift de 10v
yo he comprado una tija en chain reactor cycles de 27 color aluminio con muy buena pinta de 400 mm por solo 26 € y no desmerece a ninguna de las de marca, la tienes tambien en negro, y no pesa mucho.
Portabidon BTP, se que a algunos no les gustara por ser de carbono, pero es artesanal y lo distribuia yo, asi que tiene que ir si o si jejeje Fundas y cables de cambio
El tema de las ruedas esta solucionado, tendre algo bastanate decente ya lo vereis... Al ir a montar los frenos me di cuenta de que los pivotes de freno del cuadro no entran enteros como si hicieran tope antes de entrar del todo, hay algunos especiales mas cortos apra estos cuadros? ademas uno de ellos se me a gripado y no hay dios que lo saque... soluciones??? Rocky69 puedes decirme el peso? me sabe mal comprar la tune,dejarme una pasta y que pese lo mismo que esta de titanio que tiene una cabeza que pesa como un muerto...
Yo como minimo le pediria unas calcas a gil, por lo menos dejar el cuadro como se merece. Luego si tu montaje tira mas a moderno que a clasico ya serian tus ideas, pero unas calcas es bien poco dinero para un cuadro tan cotizado, ó por lo menos tan buscado.
Tija Tune con 350 mm en 26,8 el peso era de unos 190 gr. No son las mas ligeras, pero si muy resistentes.
bueno , pues ya te han contestado lo del peso, asi que yo poco mas te puedo decir, je je que pongas las pegatinas originales que le quedan muy bien y le dan mas cache
Hola, tiene muy buena pinta este proyecto (me suscribo a lo de poner las pegatinas originales), tengo muchas ganas de ver la bicicleta acabada. Yo tengo los puentes de freno Extralite y no te puedo ayudar con esos pivotes porque no los tengo, uso los que ya tenía y sin ningún problema. Ten cuidado al apretar los tornillos de los que son delicadetes (altamente recomendable usar dinamométrica y fijador Loctite/grasa de cobre), del resto van muy bien. A las manetas le tengo bastantes ganas: parecen más rígidas que las que tengo (AEST), son más bonitas y con el mismo peso. Una pregunta, ¿qué fundas de cable llevas? Tienen muy buena pinta. Saludetes
Ya estoy negociando lo de las pegatinas, me habeis convencido jeje El tema de los pivotes no es problema de los puentes, sino del cuadro, me podria ayudar quien tenga una hei hei como esta, tengo que saber si los pivotes son normales o algunos especificos mas cortos, porque los normales no hay quien los meta y ademas se me ha gripado uno... intentare sacarlo con unas mordazas o un banco de sujecion. Las manetas son infinitamente mas rigidas que las aest, y como bien dices, al mismo peso, pero multiplicando exponencialmente su precio jejeje Las fundas son MSC creo recordar
Pedales exustar Bielas FRM 175 27-42, el color de platos no me gusta, ademas el 42 se me queda grande, los cambiare dentro de un tiempo por unos mattias hellore de titanio
Ya tengo todo montado a falta de las ruedas que me las montan esta semana y me llegaran la siguente, el collar dog que sigo lijando para darle mas diametro, y el puente trasero por los dichosos pivotes...
toma anda, gastate 23 euros y déjala bien.. http://www.ebay.com/itm/Retro-Kona-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item230575a885
Cuando era un niño la vi por primera vez,yo con mi bici de cromomobdileno,me enamoro el color desnudo de sus tubos pero no podia acceder a ella ni en sueños por el tema de la pasta,cuando tuve dinero para comprarme una buena bici me olvide de ella y solo pensaba en dobles,carbono y pivotes virtuales.......a dia de hoy siendo ya un pureta de esto he vuelto a revivir mi primer amor de juventud,espero q disfrutes de ese cuadro muchos años......
Ya tengo ruedas, solo me queda solucionar el tema de los pivotes, creo que necesito unos de rosca 1.0 pero no estoy seguro, sabeis como contactar con el forero palmix? creo que puede ayudarme
Como va lo de los pivotes? has encontrado ya la medida adecuada?, cuando puedas unas fotitos por favor