las pegatinas te las puede hacer el forero gil_m de retrobike.co.uk, de calidad flipante y colores custom....
Las ruedas ya estan listas a falta de tubelizarlas, y ya tengo pedida una tija para sustituir a la que tenia fisurada. La medida adecuada de los pivotes es M10 con 1.0 de rosca, ya estan pedidos a toronto cycles. Descubri la medida de la rosca roscando un cambio en el pivote de freno, como los cambios son M10 y tienen rosca 1.0, rosca perfectamente y asi averigüe el paso de rosca del pivote. Cuado la acabe subo fotos, que ahora esta a medias jejeje, las pegatinas las cambiare pero no por ahora, que he tenido demasiados gastos inesperados en la bici, como la tija nueva, los pivotes, y las ruedas que fueron mas caras de lo que queria gastar, y ademas tengo que meter el coche en el taller... ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- Por cierto cachopo vaya cuadro mas bonito...
sip. era para ir a currar, pero me lie, me lie y acabo tan bonita que me daba pena que se rayara, asi que hice otra locura, la vendi....
Hombre, yo creo que ponerle pattex va a ser muy mala solución, aspectos glamourosos aparte. No sé cuál es exactamente el problema, pero algo se debe poder hacer. Unas fotos ayudarían. Saludos
me confundi con la medida de la tija, para ese cuadro es de 27,2, yo tengo un cuadro hei hei del 93 y esa es la medida
Pues yo te recomendaría que acortaras la zona roscada de los pivotes. Por lo que me ha parecido entender el único problema es que dicha zona es muy larga y no entra hasta el fondo el pivote. Con un esmeril en un momento, o con una lima y paciencia, acortas los mm. necesarios y fuera. Si es ese el problema.
Soluciones: A) Medir bien y buscar los pivotes adecuados. B) Todo clásico que se precie debería tener en la agenda de su Gayfon el tel. de un buen tornero. C) Los Helicoides, esos grandes desconocidos. P.D. Has dicho que distribuías material ?
Totalmente de acuerdo. Aporto conseguir una tuerca, roscarla al pivote y así, cuando lo cortes a la medida, al desenroscar la tuerca te rematará el inicio de la rosca, y no tendrás problemas para roscarlos al cuadro.