Buenos dias, Me mudo de casa y tengo que hacer hueco en el trastero. Con todo el dolor de mi corazon me deshago de algunas de mis bicis. En este caso un unicornio blanco del ciclismo, clasica pero 100% usable hoy en dia. Talla 17,5 (yo mido 1,75 y me va perfecta). Los cuadros Kona de esa época destacan por tener mucho slooping y una geometría agresiva. Cuadro: KONA HEI HEI AÑO 96 - estado 8,5/10. Tengo juego de pegatinas sin poner. con adaptador para el vbrake o cantilever. Tengo el dog collar. Horquilla: Rock Shok SID con bloqueo remoto. Lo se, no es lo que mejor le pega pero es comoda y hace que la bici sea muy muy actual. Grupo: Shimano XTR 952 completo, salvo bielas. 3x9. El ultimo grupo "Made in Japan" Bielas: Las de la foto son unas Middleburn, pero actualmente tiene unas Cook Bros negras (si, con sus espaciadores y todo. Pedalier TTP titanio. Cubiertas: Tiogra Psycho TT (regalo una mas de repuesto nueva) Sillin: Selle Italia Titanio con tapizado cuero a mano Tija, Potencia y Manillar de titanio (manillar un titec, si no recuerdo mal...) Direccion: Cane Creek C8 Los puños que tiene ahora puestos son en el mismo color que las Psycho. Portabotellin: Minoura Ti El precio 1.350€. Se puede hablar y de momento no despiezo. Abstenerse ofertas absurdas. Contacto por privado o en el tel.: 639.703.701 Se puede ver y probar en Madrid. Gracias,
Ante las preguntas y el interes post-vacacional... si, sigue en venta no, no despiezo Sigue siendo un unicornio blanco... es mejor no verla en directo.