1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona Jake The Snake. 400 euros. Talla 54. Nuevo precio. VENDIDA

Tema en 'Ciclocross' iniciado por SuperCoco, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Foreros:

Vendo mi Kona Jake The Snake talla 54 (para 1,75 a 1,85) de 2010. Compré el cuadro suelto para poder usarla con alforjas e ir al trabajo con ella, por lo que el montaje es más bien de carretera. Además, me equivoqué en la talla y le puse una potencia más corta de lo normal. SOLO ENTREGO EN MANO. La bici está en Madrid. Su precio: 400 euros.

No entrego con el sillín de la foto, sino con un Selle San Marco SKN. Además, dos pares de ruedas dentro del precio.

Sus características son:

Cuadro: Kona Jake the Snake Aluminio 7005 racelight.
    Horquilla: Kona Carbon Cross.
    Manillar: Prolite.
    Potencia: Guizzo 70 mm.
    Tija: Kalloy uno.
    Sillín: Selle San Marco SKN
    Ruedas: Entrego 2 juegos: Shimano RS10 (comprada hace un mes) y Btwin de 32 radios del Decathlon con cubiertas Kenda Small Block de CX.
    Frenos: Avid Shorty 4.
    Bielas: Shimano Sora compact triple.
    Pedales: Shimano 520.
    Desviador: Shimano Tiagra.
    Cambio: Shimano Tiagra.
    Cassette: Shimano Tiagra de 9v, ambos de 12-25.
    Manetas de cambio y freno: Shimano Sora triple

La bici tiene menos de 3000 kms. Sólo la he utilizado un par de meses con alforjas para ir a trajabar y un poco en el rodillo de rulos de casa.

Última edición: 28 Oct 2011
  2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Le he bajado el precio un poco porque me ha surgido un tema personal.

up.

La bici está bien cuidada.

3. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a qué precio la vendes ahora..estaré en Madrid este finde semana y ne podría interesar.
    Gracias

4. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Te contesto en privado.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página